BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han mandado uns sms diciendo que me iban activar el ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buen compañeros, hace ya mucho tiempo solicite ADSL 1mb + Llamadas+TV. Despues de miles de llamadas, hoy me han mandado un sms, diciendome que hoy me iban a activar el ADSL y que podria sufrir desconexiones del servicio ( supongo que de telefono).

Mi cuestion es, como puedo comprobar si tengo ya activado el ADSL, tengo un router Xavi de Telefonica, y me podria agenciar un Dlink 504T, pero eso me llevaria mas tiempo, tengo que modificar algunos parametros o algo, para ver si sincroniza¿ o ese router nisiquiera me funcionara... y por ultimo cuanto tiempo pensais que pasara de aqui que venga el router, si alguien por experiencia lo sabe..eje.

muchas gracias a todos

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Perche

pues creo que ese mensaje se lo mandan a todo el mundo, y mas o menos quiere decir que tu solicitud de adsl se pone en marcha, yo cuando la contrate fue un miercoles y el sabado de esa semana me enviaron este sms, el router te tardara unos 20-25 dias aunque es posible que sincronizes antes

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me lo han enviado hoy el sms. Me han dicho en casa que no funciona la línea telefónica, a alguien le ha pasado? Alguien sabe cuánto suelen tardar desde que envían el sms hasta que tienes el ADSL operativo?

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post, gracias por las respuestas.Y yo que pensaba que se acercaba el fin de mi agonia... a ver entonces... alguien sabe si el Xavi de telefonica se puede configurar para sincronizar con este tipo de ADSL ???

gracias

1salu2