BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han mandado router comtrend en vez de modem

mave

Yo me di de alta pidiendo el modem (gratis segun la operadora), pero despues que me ha aceptado telefonica, acabo de recibir hoy el paquete por seur, y viene el router comtremd wifi + un usb-wifi (que supuestamente vale 35 euros).

Alguien sabe si me cobraran los 35 euros?
He llamado para reclamar, y me ha atendido una argentia un poco pasota, que ha abierto una incidencia.... pero no tengo mucha confianza....

Algun caso similar? os han cobrado despues los 35 euros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Si te lo han enviado te lo cobrarán. De todas formas creo que es mejor el comtrend que el huawei. Si tienes opción de quedarte con el comtrend, quédatelo.

Saludos

guzman

hombre pero si no lo quiere ... es que son 35+iva +13.5 del envio. es q ya sube a 54 euros.

Cierto es que el router con el usb wifi que trae vale mas.

onkyo

Yo en tu caso y si es que te lo puedes permitir, quedate con el Comtrend, es mucho mejor que el otro y merece muchisimo la pena.

Por mas incidencia te van a cobrar todo lo que pillen a su paso ya veras!! no lo digo por decir, luego reclama!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

reclama para devolver el comtrend, si te cobran 35 euros te los devolveran en descuentos de cuotas siguientes,
si te puedes permitir 35 euros comprate el comtrend que merece la calidad, y el precio esta muy bien,
el gasto de envio - 13,5 euros - te lo cobran igualmente con comtrend que con huawei, lo cobra la empresa de mensajeria por peso del envio y entrega a domicilio

drivers66

Hola Mave:

Si no te es mucho agravio economico,,quedatelo,,es un excelente router. Yo lo tengo de cuando estuve en Jazztel,,y ahora lo uso con mi compañia actual ya que es mucho mejor que el que me enviaron estos. Si las cosas no han cambiado,,ademas del router te deben haber mandado un adaptador usb wi-fi que tambien esta bien. Los 13 euros de gastos de envio te los van a cobrar igual con router o con modem y el precio de 35 euros por ese router y el adaptador wi-fi es un precio excelente.

mave

Si el router no dudo que sea mejor que el huawei, pero me jode tener que pagar 35 euros + iva, cuando yo no lo he pedido en ningun momento.

Como router iba a dejar el huawey, en mono-puesto con la ip asignada a un linksys wrt54g que tengo flasheado con linux que va la mar de bien para el wireless, para routing, para emule, etc, y no tiene problemas con tablas de NAT grandes, ni nada...

Si me dejan quedarmelo sin cobrarme los 35 euros por mi perfecto ;)

heffeque

Ufff... hace poco conocí a un chico que trabaja en el SAC de Jazztel y... los hispanos que trabajan ahí son pocos, pero cuando te toca uno lo notas (a parte de en el acento me refiero xD ). Dice que no tienen ni idea los pobrecitos, que hacen lo que pueden para sacarse un sueldillo, que la culpa es de Jazztel por no contratar a gente más cualificada. Llama otra vez para confirmar que está la incidencia notificada, por si las moscas.

lezoizar

A mi y a más gente no nos cobraron el envío, que son 13 euros y pico. Ahora no se como está el tema.