BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han llamado de Terra

dtroner

Hola ha todos,
He solicitado el adsl 4 mb el 17/09, ahora mismo estoy con Terra (no he solicitado la baja). Pues bien, los de terra acaban de llamarme para pedirme la confirmación de que había solicitado el cambio de proveedor ADSL. Me sorprendió muchisimo la llamada...
A alguien le ha pasado eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me llamaron hace 2 dias para que confirmara,exactamente igual que a ti solo que yo solicité 1 Mb,confirmé y ya está supongo que cuando acabe el periodo facturable cortaran la linea.
Saludos:)

aigualluts

A mí me llamaron hace dos días. Yo me di de alta el 9 de octubre en ya.com 1GB (ya tenía router de antes). Me dijeron que era para confirmar la solicitud de cambio de operador de ADSL que le había llegado de una compañía, que confirmase por favor el nombre de la misma, y que si era cierto esto. Dije que sí, que el 9/10 me di de alta con ya.com. Me dijeron que entonces estaban a la espera que desde ya.com les comunicasen una información (no se cual), y que a partir de ese momento la línea pasaría a ya.com. La conexion a internet la perdería hasta que en ya.com la pusieran en funcionamiento. Yo nunca envie ningun fax de baja a Terra (mi proveedor actual), en prevision de que asi no me quedase sin internet ningun dia, pero por lo visto voy a tener que estar un tiempo indeterminado sin conexion. Me dijeron también que como se paga el mes por adelantado, me harían un abono por los dias no disfrutados de conexion.

Salu2.

🗨️ 1
phx

Ya.com 1GB?
1 Mega!!
Que sustos nos pegais leñe :S :P

canariux

Felicidades, por fin se va viendo luz al final del túnel. Ya queda menos...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de llamar hace unos minutos.

Les he confirmado que si, que me cambiaba de operador a ya.com y me han dicho que ya lo comunicaban.

Les he preguntado si iban a esperar a que acabase el periodo de facturación y me han dicho que no, que luego cuando me diesen el alta con ya.com, los llamase para reclamar el dinero que me cobraron por adelantado (el tanto por ciento correspondiente al tiempo de servicio no disfrutado).

Mi alta en ya.com la solicite el 27/09 y el 27/10 reclamé ante ya.com, en dos días se han puesto en contacto conmigo, a ver cuento tiempo tardan ahora en prestar el servicio.