BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han llamado de TELEFONICA con oferta... Soy ya.com, ¿Vale la pena?

Gulliver

Holas

Soy un contento usuario de YA:COm pues en todo este timpo que llevo nunca he tenido demasiados problemas y siempre ha ido a una velocidad digna. Tengo contratado 4mb/512 + Llamadas + IP FIJA a 30ypico mensuales (35E aprox según cuantas llamadas fuera de tarifa plana), La IP FIJA la tengo gratis porque al principio el adsl iba con ella y me la han mantenido siempre gratis. Ademas de los 35€ de ya.com pago religiosamente cada 2 meses los 45€ de linea de telefono cada dos meses. Es decir podriamos decir que al mes pago 58€ aprox.

Hoy he recibido una llamada de TELEFONICA ofertandome que en mi zona ha llegado la digitalización. Argumentan que 1Mb digitalizado es como 8Mb de los otros proveedores y que funciona muy bien. Estan realizando ofertas de lanzamiento en la zona. El caso es que la oferta parece buena pues me ofrecen 32€+IVA: aprox 39€ por ADSL+LLAMADAS+LINEA, es decir no deberia pagar nada más. Me ahorraría el tener que pagar la sangria de la cuota fija por tener linea de 45€ cada dos meses.

En el caso de que funcione medianamente bien tampoco notaria una bajada de velocidad pues ellos dan 8 y yo tengo 4, y si funciona a 8 estaria encantado!

Esto todo lo que sé pues la llamada la ha cogido mi mujer mientras yo curraba, y no ha preguntado nada, ni la hora!

Mis dudas son muchas y agradeciera vuestros consejos. Necesito pues ayuda.

¿Funciona bien esto de la digitalización? ¿Existe?

¿Os parece buena oferta? ¿La uso para que ya.com me enjabone aunque nunca conseguiran quitarme la cuota de telefonica?

¿Las conexiones de este tipo funcionan bien?

¿Alguien más paga solo eso sin pagar el fijo de telefono bimensual?

Por favor consjeos y opiniones

Gracias!

VDSL2

es un timo, te pondran 1mb con limite de descarga, nise te ocurra aceptar

🗨️ 2
Gulliver

¿Entonces lo de la DIGITALIZACION es un cuento chino?

No entiendo nada!

🗨️ 1
VDSL2

si es un timo,el foro esta lleno de gente como tu q las han engañado, y se encuentras con 1mb y limite de descarga, no aceptes

Ari

Argumentan que 1Mb digitalizado es como 8Mb de los otros

Un mega es un mega, digitalizado o sin digitalizar....no dejes que te cuenten historias :)

Saludos

melomano

es un timo, si te interesa pagar todo en una factura y ahorrarte un pico, mirate yacom total

superllo

Bueno, ya te han dicho que lo de la digitalización es una treta de los comerciales y tal pero ¿45 euros cada 2 meses?, ¿qué pagas?, porque si es la factura de Telefónica son 14 euros al mes, por dos, 28 euros más iva más llamadas, ¿tantas llamadas a móviles haces?

Si te pasas a Telefónica olvídate de los 512 de subida, te pondrán 320 y gracias. Yo creo que si te va bien yacom no deberías dejarla, ya me gustaría a mi pillar 512 de subida, es posible que cuando se me acabe la promo que tengo ahora me pase a una revendida (en mi zona tienen cobertura directa).

Ale

🗨️ 4
Frankie2004

A mí en algunos trackers internacionales me marginan por tener un miserable mega de subida ... ¡Ole la Pandereta!

Gulliver

@superllo

45€ cada 2 meses:

Factura en mano LINEA BASICA 37.50€+IVA

Desglosado: LINEA INDIVIDUAL 27.9480€+IVA

TELEFONO CON MANTENIMIENTO INTEGRAL Y SERVICIOS 9.5520€+IVA

TOTAL CON IVA 43.50€

Esa e s mi factura de telefonica. ¿Quizás pudiera dejar lo de Telefono con mantenimiento integral y servicios? ¿Eso siginifica perder el DOMO, no? ¿Significa algo más todos estos servicios?

Esto de TELEFONICA es toda una historia.

Por otro lado eso de YA.COM TOTAL es lo de los telefonos via Ip ¿Funciona bien? Bueno mejor pregunto donde toca.

Gracias!

🗨️ 2
Juane-cc

Te sale mas a cuento llamar y decirles que te quedas el domo en propiedad. Pagas casi 5€ mensuales solo por si se te rompe el telefono te lo cambian, pero con lo que pagas mes a mes, te estas financiando otro nuevo.

Los 13,97 de mantenimiento de linea siempre cubren hasta el PTR, el resto de mantenimientos cubren hasta donde esta el telefono o en tu caso, el mismo telefono.

Lo de la VoIP míralo bien, es toda una aventura, hay infinidad de opiniones en el foro de yacom, a mi personalmente no me gusta.

Suerte :)

melomano

como dice juane-cc el mantenimiento no trae cuenta, con lo que te cuesta, puedes comparte un duo inalámbrico cada año!!! conviene más poner la linea individual pelada y devolverles (o comprar barato) el domo

sobre la voip, salvo que tengas fax o alarma, funciona como un teléfono normal sólo que tienes que mantener el router encendido. yo la tengo con orange y funcionar, funciona, sólo estuvo un par de días un poco tonta después de la portabilidad y no ha vuelto a fallar. tele2 lleva utilizandola bastante tiempo sin el menor problema, orange y ya.com son más novatas en ese sentido pero no tiene porque ir mal. pasate por el foro de yacom para ver las quejas más comunes

pd: a partir de julio, telefónica va a empezar a cobrar por que te salga el número en la pantalla a los que no tengan internet con ellos

patriki

A ver que de una vez por todas quede claro que ADSL significa: Asimetric Digital Suscriber Line. Por lo tanto el adsl siempre es digital. Estamos ante una nueva patraña de Telefonica para conseguir clientes previo engaño. Como te des de alta en esa modalidad la vas a cagar, porque se trata de 1Mb, como el de cualquier otra compañia, pero con límite de descarga. Andate con ojo