BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han llamado de ono

b2003

Pues eso que a las 19:30 me han llamado para decirme que me hacen una oferta para la tv digital ( yo tengo tf e internet) pagando mas tan solo el alquiler del decodificador, segun la comercial 9,50 euros, cuando en la pagina de ono pone que son 6,49 dicho alquiler.
Aprovechando la llamada le he comentado todo el tema del capado y las posibles subidas y ella me ha dicho que ha oido que van a subir a 6 megas la bajada y a 300 Kb/s la subida como muy tarde hasta abril del 2006 y que del capado no sabe nada.
Me he echado a reir y le he preguntado si eso era todo lo que pensaban hacer en el tema de internet y me ha contestado que ella no tiene noticia de otra cosa.

En realidad yo creo que esta no tiene ni p... idea o bien no la van a seguir metiendo doblada.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nose como va la cosa en ono, pero nunca te fies de un operador de telefono. yo trabajaba en amena, en el departamento de bajas, y cuanta mas gente consiguieras que no se diese de baja, mas cobrabas. Asi que las trolas iban sueltas. ejemplo; llama un cliente pq se kiere dar de baja por la cobertura, y le decias:
-bueno, dígame su dirección que en los proximos dias iremos a hacer un estudio de cobertura en su zona.

xDDDDDDDDDD