BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han llamado ofreciendome 2 Megas DIRECTO Nav. Local

pakitomm

Actualmente tengo 1 MEGA DIRECTO (sin Llamadas) y me han llamado ofreciendome 2 MEGAS DIRECTO NAV LOCAL, por el mismo precio, osea 29 euros...

Me parece que les voy a decir que no.... porque esto confirma lo que se ponia en un post de por aqui... que los DIRECTOS van volver a duplicar.

Asi que esperare... que simplemente me dupliquen la linea, cuando toque... ya que lo de las llamdas de momento no me interesa.

salu2

Madrid (centralita Peñuelas)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

no te pillo, me podrias decir el porque de esa logica o pensamiento?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo tiene por costumbre -por lo ke hemos visto en los ultimos meses- de ofrecer migraciones a saco a naveghable antes de las duplicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

lo que no entiendo es la finalidad de esto, ya que naveghable es mas barato y encima incluye llamadas. si es por la preasignacion a mi no me la dan, tengo grabados en la agenda todos los numeros a moviles con el 1077 delante para k no haya problemas

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado. Muchos de los que han aceptado la duplicación se han quedado sin conexión, y, como suele pasar, wanadoo no da ninguna solución. Se limita a decir que posiblemente en 24 horas se restablezca la conexión. El problema es que esta tarda mucho más de 24 horas. Hay gente que termina por darse de baja. Puedes informarte en el siguiente link noticiasdot.com/publicaciones/2005/0605/…90605-07.htm
Un saludo

🗨️ 1
pakitomm

es una de las principales razones por las que voy a decir de que no....
a mi de momento me funciona de lujo mi 1 MEGA DIRECTO... cuando los de wanadoo me duplicaron la otra vez (antes tenia 512 DIRECTO) no tuve el mas minimo problema: la sincronizacion fue instantanea y tarde 3 dias en navegar a la velocidad real.
Asi que prefiero que las duplicaciones vengan solas... que no solicitarlas....

Cuando wanadoo llama a su clientes DIRECTO (que no tienen las llamadas) ofreciendoles el doble de velocidad y un Navegable.... es porque dentro de 2 o 3 meses volveran a duplicar sus conexiones DIRECTO.... pero antes les interesa que haya gente que se cambien a los NAVEGABLES... Hicieron la misma, cuando tenia 512 DIRECTO, me llmaron por lo mismo... y les dije que no... y a los 2 meses me duplicaron a 1 MEGA automaticamente.