BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han llamado los de Jazztel.......

cavaan

Pues si, me han estado intentando convencer para que me pase con ellos, su oferta era 4Mg + llamadas por 32#8364;+iva al mes, y lo mas flipante, es que me dicen que en SEPTIEMBRE me migran a 20Mg ( eso es verdad?????), la verdad que es tentador, pero he pasado de ellos y me quedo con mis 128/128, a parte les he dicho que si tengo que pagar mantenimiento a Timo que no me interesa y que tendría que pagar la penalizacion de Ya...

Al principio el tio me ha dicho que DESPUES de que me diera de alta, podrían darme de baja de Timo y solo estaria con ellos sin pagar mantenimiento, pero luego el tio me ha soltado ( despues de consultarlo con su superior) que claro es mejor que pague mantenimiento a Timo, ya que el mantenimiento de Jazztel es mas caro, vamos que pasamos de no pagar nada de mantenimiento con Jazztel a ser mas caro...

En fin ante la duda, paso.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Sí,además,de 4 megas ni lo sueñes...yo ya lo tengo desde mayo y esto es muy parecido al mega de siempre, ya que el modem no sincroniza a más de 1600 en la mayoría de las veces que se enciende. Y eso si sincroniza, poruqe hay veces que le cuesta hasta horas hacerlo.

Lo de los 20 megas es una oferta ligada a la portabilidad de tu línea de Telefonica a Jazztel de forma que ellos te cobrarían el mantenimiento de tu línea y no podrías preasignar las llamadas con otro operador. Sería una especie de cablera que no te deja usar en su línea los servicios de otras compañías como se puede hacer con Telefonica.

Sobre lo de la cuota fija,¿no te has enterado de la Línea Libre de Telefonica que ya no tiene cuota fija mensual?

🗨️ 3
cavaan

No sabia lo de la linea libre, que es??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de la linea libre de telefonica es para tontos, pagas 14 euros fijos aunque no hables, y luego tarifas muy caras a moviles y extranjero, es otro timo mas, la linea basica cuesta 13 euros con algo, y la linea libre pagas 14 fijos+iva y puedes salir escaldado con las tarifas.....

srr17676

No,la Línea Libre no es como te ha dicho el otro listo que ni se entera de lo que es.

La Línea Libre de Telefonica no tiene cuotas fijas mensuales sino un consumo mínimo mensual de 14€ a gastar en llamadas(con la Línea Individual de siempre la cuota fija es de 13,43€ al mes). Esta línea tiene los mismos precios que la Individual en las llamadas al extranjero y a los números 900, pero unas tarifas más altas en las llamadas a fijo. En las llamadas a móvil nacional se factura por segundos desde el primer segundo, y no desde el primer minuto como con la Individual.

Esto le viene estupendo a gente que no consuma más de 14€ al mes en llamadas, pues así se ahorra la cuota fija y las llamadas pasan a entrar a formar parte de este consumo mínimo.

Saludos.

Drag0nfire

Segun se habla por el subforo de jazztel y deja caer la prueba de cobertura en la web de la proveedora, parece q los 20mbps seran una modalidad diferente, con cuota diferente y en la q te desagregan totalmente el bucle (dejas de pagar a telefonica).