BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han llamado comunitel ofreciendome una oferta.¿que opinais?

Yosua

Actualmente estoy con arrakis ya sabéis 37euros+iva con 512 y esta mañana me han llamado comunitel la empresa donde estoy dado de alta solo en voz, me ofrecen ADSL 1 mg con llamadas de teléfono incluidas por 34.40euros+iva, no se, se que hay mejores ofertas pero no me dan cobertura en mi zona. Me podéis comentar que tal es comunitel como empresa ADSL.

Me dan alta gratis+router no se cual es.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

en los próximos tres meses las conexiones de 512 pasarán a 1 mega o sea que no te precipites y en otoño o invierno, cuando ya tengas cobertura con otros proveedores, pásate a jazztel y sus 2 megas
Saludos!

🗨️ 1
Yosua

Creo que no as entendido bien ahora en comunitel me dan 1mg pero cuando dupliquen en otoño tendre el doble 2mg

BocaDePez

Soy el de antes , me equivoqué con lo de los 2 megas , quise decir 20 megas!!! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me han ofrecido 51 megas de bajada y 25 de subida

es hironico

BocaDePez

esta muy bien yo ya lo tengo en mi cas y te puedo dar numero de telefono de comercial q me ha atendio muy simpatiko ,muy agradable se llama sergio 665 636 874 hola recomendacion

BocaDePez

Según tengo entendido Comunitel es una empresa Gallega muy seria, hasta el punto de frenar nuevas altas hasta poder atender correctamente a los "viejos" clientes, hasta este momento solo ofrecian sus productos de internet a empresas, pero poco a poco ha ido aumentanto su covertura y su calidad hasta alcanzar lo que muchos expertos denominan "la mejor isp del mercado". Sus productos no son los más económicos, pero seguramente sean los de mejor calidad, la voz ip es una realidad, el fastpath una gozada para jugar y su servicio tecnico simplemente el mejor, me he dado de alta hace 3 días (mediante firma de contrato físico)y ya me han instalado el nuevo prt, enviado las claves de acceso y en una semana tendrén internet (2 megas más llamadas, sin alta y el router gratis) y según tengo entendido en breve comenzarán a doblar las velocidades. Casi ná.

Un saludete.

🗨️ 1
Yosua

Te falta lo mas importante, que te cobran por essa oferta.

BocaDePez

Nuevo Prt ?
Yo estoy entrámites para darme de alta ( iPack Profesional Plana) y según me han dicho no viene ningún técnico ni cambian nada, sólo te mandan el router (Telsy), lo enchufas a la linea cuando te avisen y ya esta.
Yo no lo veo muy claro, porque además esa línea tiene un splitter (que encima falla).
Agradecería cualquier información.

🗨️ 1
WiLZy

Exacto, ellos ya cambian tu linea de Telefonica a Comunitel en la central, por tanto no necesitas nuevo PTR. Luego el router Telsey lo conectas a la linea ADSL y... teoricamente en unos minutos se configura el solito... y da linea telefonica a toda la casa, repito, teoricamente.