BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han llamado un comercial ofertandome los 6 megas de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

una cosa me ha dicho el comercial que me asegura 6 megas las 24 horas estables eso es verdad?y otra cosa son 6 megas de subida pero de bajada cuanto son 1024?bueno espero vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

otra cosa soy el mismo que se me ha olvidado q entiendo poco del tema para bajarse cosas de internet que es lo bueno los 6 megas de bajada o lo que me oferten que no lo se de subida?

FrAnK89

los 6 megas son de bajada de subida digamos que son 0,32 megas, para bajar pues como mismo dice la palabra la de bajada, eso si como tendras que compartir con el resto pues la subida tambien es importante, aunque esa es la subida estandar que dan casi todas las compañias, excepto que te vayas a un 20 megas de jazztel ó algo al estilo... si quieres un poco más de subida y a un precio un poco más apañao y si tienes cobertura mirate lo que te ofrece jazztel...

parezco comercial de pazztel pero es que lo ha puesto mi hermana en su casa y le va mu apañao jejeje

salu2!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es que parezcas comercial de pazztel, es que lo eres.

Ya es de sobra sabido que jazztel es una KK.

🗨️ 2
FrAnK89

soy estudiante de informatica asi que yo con disfrutar de la linea va que chuta ^^

para gustos colores y si no te gusta respeta las opiniones de los demás y no seas tan sabiondo...

🗨️ 1
superllo

Déjalo ir... si nos va bien mejor, que no se saturen las centrales.

ElaGabal

Actualmente tanto Orange como Jazztel te dan en la conexion revendida el doble de subida que Telefonica y te ahorras unos eurillos al mes. La conexion por lo demas es revendida de Telefonica con lo cual la calidad es exactamnete la misma.

Saludos.

bitarea

Hola!

Mira si tu conexión es de hasta 6 megas nunca podrás disfrutar de 6 megas porque por poco que sea, tu línea siempre tendrá algo de atenuación, así que no te creas lo que te ha dicho ese comercial. Para saber la velocidad a la que sincronizaras debes valorar varios factores como, por ejemplo, la atenuación de tu línea.

Como ya te han comentado la velocidad de subida es muy importante en el intercambio de archivos y Telefónica es una de las empresas que menos subida ofrece.

Saludos.

🗨️ 10
isidro1915

cualquier linea a menos de 2,5 km de la central sincroniza de sobra a 6 megas. otra cosa es que con ADSL siempre llegue menos (estes a 1 metro de la central o a 4000) de lo realmente contratado, pero eso responde a las tramas PPP y a los protocolos, no a la atenuacion.

🗨️ 9
bitarea

Tienes razón, sin embargo estoy seguro de que el usuario, cuando el comercial le ha asegurado los 6 megas, estaba pensando en la velocidad que tendría disponible para navegar y, como tú mismo reconoces, va a ser inferior a los 6 megas. Fijate que he dicho "podrás disfrutar", no "podrás sincronizar".

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Jo, me encantan las frases al estilo de "siempre te llegan menos".

¿Alguien me puede decir una sola tecnología usada para ofrecer conexión a internet en la que eso no pase? Debe ser que Andrew Tanenbaum me engañó y no hay seis capas por debajo de la de apilcación...

No es por ser pejiguero, sino por que hablar categoricamente de algo que no se entiende me parece de mala educación.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2