Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me han llamado los de atencion al cliente de Ono

    Pues una señorita muy simpatica me ha llamado esta tarde para preguntarme que tal el servicio en general de Ono , en este caso tengo el pack 3D, la conversación ha sido muy distendida y amable , me ha hecho un par de preguntitas sobre mis gustos en TV etc, etc, como ya he comentado era una conversación muy amena y distendida , hasta que ha llegado la pregunta clave ... ¿ que tal la conexion a internet? ,, en este punto le he comentado lo desilusionado que estaba con los programas p2p y me he quejado del capado que están haciendo , en este momento me he quedado helado ya que la señorita tan amable cambió el tono de su voz , se puso muy nerviosa y quiso acabar la conversación rapidamente sin dejarme hacer pregunta alguna , bueno al menos una le he podido hacer , le he pedido que me confirmara lo del capado y efect¡vamente me lo ha reconocido , llegado a este punto me ha preguntado si a parte de esta incidencia por lo demas en la navegación tenía algun problema, y claro le he dicho que no , y he querido insistir un poco mas en el tema , pero casi sin dejarme seguir preguntando se ha despedido rapidamente. Que pena , parecía buena chica , le iva a pedir para salir , jejeje. :-D :-D

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Increible, ya reconocen el capado... ni "filtros", ni…

      Increible, ya reconocen el capado... ni "filtros", ni "ratios"... hablan de capado directamente... Algo está cambiando en Ono eh? jaja