BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han llamado los de atencion al cliente de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Pues una señorita muy simpatica me ha llamado esta tarde para preguntarme que tal el servicio en general de Ono , en este caso tengo el pack 3D, la conversación ha sido muy distendida y amable , me ha hecho un par de preguntitas sobre mis gustos en TV etc, etc, como ya he comentado era una conversación muy amena y distendida , hasta que ha llegado la pregunta clave ... ¿ que tal la conexion a internet? ,, en este punto le he comentado lo desilusionado que estaba con los programas p2p y me he quejado del capado que están haciendo , en este momento me he quedado helado ya que la señorita tan amable cambió el tono de su voz , se puso muy nerviosa y quiso acabar la conversación rapidamente sin dejarme hacer pregunta alguna , bueno al menos una le he podido hacer , le he pedido que me confirmara lo del capado y efect¡vamente me lo ha reconocido , llegado a este punto me ha preguntado si a parte de esta incidencia por lo demas en la navegación tenía algun problema, y claro le he dicho que no , y he querido insistir un poco mas en el tema , pero casi sin dejarme seguir preguntando se ha despedido rapidamente. Que pena , parecía buena chica , le iva a pedir para salir , jejeje. :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Increible, ya reconocen el capado... ni "filtros", ni "ratios"... hablan de capado directamente... Algo está cambiando en Ono eh? jaja