BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han enviado los drivers para la duplicacion

Pitecus

SI señores, me han enviado por correo un CD con los drivers para la movida de configurar el modem por el cambio de protocolo.

Tengo ADSL 1Mb Directo, duplicado de la de 512, con IP variable. Modem Sagem 1000. Central Madrid-Usera.

Un desastre, esto lo tenian que haber enviado ANTES de la duplicacion, me hubiera evitado muchas llamadas al 902. Pero claaaro, ejque asi se gana dinero.

Sin embargo no me puedo quejar, la conexion va bien. Y "solo" estuve 15 dias sin conexión.

No los he probado los pruebo esta tarde

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso esta de puta madre, seria interesante que a los del sagen 800 los hiciesen.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me los enviaron despues de casi 2 semanas sin conexion en mi ADSL y despues de que lo solucionara yo sin que el Servicio Tecnico pudiera ayudarme porque la mayoría de los que trabajan ahí no tienen mucha idea.
Yo tambien tenia un SAGEM 1000 y conseguí dichos drivers por medio de un amigo

pakitomm

tengo un sagem 800 y soy cliente del 512 DIRECTO desde hace 6 meses... y de momento sin ningun tipo de problema y con los driver de wanadoo cuando me di alta hace año y medio.

si soporta 512 DIRECTO supongo que soportora 1 mega o 2 megas.... porque a no ser que alguien me corriga el protocolo sigue siendo el mismo PPPoA y Vcmux 35/8... creo

Y conozco a gente que lleva el MEGA DIRECTO desde hace medio año... y sin problemas con sagem... solo tuvieron algun problemilla porque teneian que cambiar el user/pass. lo de @wanadooadsl.

Lo mismo los problemas los tienen con los sagem1000

Saludos