BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han enviado 2 Routers en menos de 2 semanas

tarraka

Pues eso, que me han enviado dos routers en menos de dos semanas pero pone que no lo instale hasta llamar a un número 900 que viene en la caja... y el cual me suena el típico pitido de error cuando llamo. Sabeis algo de esto? Ahora me encuentro con 2 routers en casa y no tengo ni idea de lo que hacer.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tarraka

Para mas datos, os aclaro que en casa de mis padres que es donde han llegado, tienen el ADSL por YA con la modalidad aquella de que yo ponia el hardware (o sea, el router). Nunca active el tema de las llamadas, con lo que pago a YA por el Adsl y a Telefonica por las llamadas y mucho me temo que intenta por todos los medios que al cambiar de Router entre en el tema de ADSL + llamadas, lo cual no me interesa en absoluto ya que creo que pago menos de 29€ por el ADSL de 1 mega... que me podeis decir?

🗨️ 1
negtet

Dices que no te interesa la oferta de ADSL+Llamadas??

Hace 3 meses que tengo YACOM ADSL 1Mb + LLAMADAS , y pago 19,95€/mes+IVA (precio con IVA 23,14 €/mes).No será mejor que repases la factura y hagas algunos cálculos sobre que te resulta más económico.

Ah , las 3 primeras cuotas fueron de 9,95€ (precio con IVA 11,54 €/mes).

S2.

PD: Que router te han enviado??

McCartney

Lo mas probable es que aun vayas por RIMA y te vayan a cambiar a ALBURA
Lo raro son los dos routers... con uno ya es bastante :-)