BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han enviado 2 routers

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya llevo 20 días con Jazztel 20Mb y tuve una cantidad de problemas enorme para conseguir el servicio, hasta 3 meses desde el alta.
Sobretodo me costó enormemente que me enviaran el router. Ahora no se porqué, me han enviado un segundo router WIFI Comtrend con la camara digital, cuando yo cuando me di de alta no estaba aún la promoción de la camara. Por cierto una camara de juguete jejeje. Y el router lo unico que parece distinto es que pone que está actualizado para TV.
La pregunta es si a alguien le han enviado un segundo router y se lo han cobrado, porque si me lo cobran se lo devuelvo. Y si no pues se lo vendo a quien lo quiera.

Por cierto, alguien sabe si es cierto lo que me han dicho que las llamadas a moviles salen a 1cto. el minuto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

El router si no lo devuelves seguramente te lo cobren

🗨️ 8
leyesproyectos

el router nuevo que te han enviado sera para la televisión. En lo demás tendremos que esperar como va a cambiar los antiguos router. me alegro que hayan escogido el comtrend para la televisión jazztel. Si se confirman que van a colocar el comtrend para la televisión. hay que decir que jazztel ha escogido de lo mejorcito que hay en el mercado.

🗨️ 3
fisico

si, yo le he recibido el otro día y pone que el puerto 4 ethernet del router se reserva para la televisión. Asi que ahora el Comtrend le traen actualizado para jazztelia.

erdanblo

No creo que cambien los routers antiguos, daran la indicación para actualizar el firmware si es necesario y ya esta.

🗨️ 1
loko39

Yo pienso igual, lo unico que hay que actualizar el firm a 302_R04

Comtrend536

Al 99% que sí lo cobrarán.

🗨️ 3
loko39

99,9%

🗨️ 2
loko39
Jot

Por lo que aqui han comentado algunos foreros, a los cuales les han enviado dos router el segundo no se lo han cobrado, pero claro siempre se corre el riesgo de que si lo hagan...así que toma tú la decisión, no esta demás tener otro o incluso venderlo..... 8-) 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser costumbre duplicarme las cosas. En Terra ADSL me enviaron 2 routers también cuando me di de alta hace ya bastante tiempo y también 2 camaras digitales de regalo (aquella era todavía más penosa pero parecia una tarjeta de credito).
No se si será por reclamar tanto, jejeje.
Hombre, si no me lo cobran, desde luego que no está nada mal tener un router de sustitución o incluso que me salga gratis el otro si lo vendo este.

JaRaB3

ami tb me lo envieraon el segundo la semana pasada... no me di cuenta de que era actualizado.... pero donde pone que el puerto 4 esta reservado ? ami solo me pone que esta actualizado para la TV en la "facura" que hay dentro de la caja ...

un saludo

🗨️ 2
Jot

Mira el firm si es el 302-c02_r04 entonces es el que tiene preconfigurado para tv....

delmetor

En Advanced Setup=>Quality Of Service veras un cuadro en el que se ve que el puerto ENET4 esta reservado para la TV y el ENET3 para... Voz? :-? :-? VoIP??? No se no se.

Imagen original en http://img131.imageshack.us/img131/5739/tv1zb.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi en febrero cuando contrate los 512 pedi router y me enviaron un modem reclame y me enviaron el router d-link.
El total que me cobraron fueron de 35 euros por el router, no me cobraron ni los 14 euros de ningun envio ni el modem.

Ahora recibo un router semanas antes de que me acepten la linea (que tardo mas de un mes en aceptarla) y jazztel no sabia nada. Ahora la aceptan y jazztel me envia sin decir nada otro. Pero como el primero estaba defectuoso me lo cambiaron (sin saber quetenia uno extra para emergencias) y me enviaron un tercero
asi que tengo 3 pero 1 defectuoso (lo conectas y la luz power se apaga a los pocos segundos aunque luego las luces de los puertos estan encendidas) y aun no me han cobrado nada.

Estos van a su bola.

Espero que la conexion adsl2+ vaya igual de bien que me fue la de 1 mega.

Saludos.