BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ME HAN ENGAÑADO COMO HA UN BEBE.

mrbarrones

Movisrtar. Que bueno. Me llaman hace un mes para hacerme una supuesta oferta en la que tendria mejores condiciones y la acepto.

Acabo de ver la factura y me ha incrementado en casi un 50%. He llamado y me dicen que habia unas condiciones que yo no tenía en cuenta.

Yo les he solicitado que escuchen la llamada que me hicieron para ver cuando me habian comunicado ese incremento cada mes más otros

conceptos. y claro como no me lo han comunicado dicen que la llamada grabada ha sido borrada. Les pregunto como tramitar y cuanto me costaria y me

contestan que: Ahora tengo un contrato de permanencia hasta el año que viene y para cambiar de operador me piden 96€.

redline2001

d e n u n c i a, al CANTO.

rosendd
-1

Denuncia, porque si graban las llamadas tienes que guardarlas al menos durante 2 años. Tienes las de ganar. Además, habrán grabado esa llamada en la que te dicen que no tienen grabada la otra por lo que doble ZAS en toda la boca!

🗨️ 2
keved

A ver si dejamos de hablar por hablar. No hay ninguna ley que les obligue a grabar las llamadas, y tampoco hay ninguna que les obligue a mantenerlas durante un determinado periodo de tiempo en caso de que lo hagan.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí están obligados a grabar si se trata de un contrato. Es su forma de justificar que el cliente ha aceptado.

Ahora que si el comercial sólo le expuso ventajas y él aceptó, eso es otro tema, pero la grabación tiene que constar.

Una que se pasa el día escuchando grabaciones.

mplab

usuarios teleco

Consumo

Proteccion de datos

Una denuncia en cada sitio, las 2 primeras porque te han engañado, y la tercera para tocarles los cojones alegas que tus datos son facilitados a otras compañias sin tu consentimiento para que te hagan promociones.

No querian caldo...pues 2 tazas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las bases de datos se compran. Tiene que preguntar primero de dónde ha sacado sus datos. Hoy en día tienes que fijarte mucho y marcar la típica casilla para que no cedan tus datos con fines comerciales. Normalmente no es que tengas q dar consentimiento, puesto q cuando das tus datos en sorteos, tarjetas, o cosas así, al final en letra pequeña t pone q tus datos serán cedidos, y si no quieres que se cedan es cuando tienes que indicarlo marcando la casilla correspondiente o poniéndote en contacto con quien corresponda.

Otro saludo