BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me han echo tol lio!!AYUDA!!

robercharkos

Buenas tardes amigos, el asunto es el siguiente:
la empresa donde trabajo me propuso una oferta para ponerme ADSL en mi domicilio,el servicio era gratuito durante un año,la unica pega es que me tenia que conectar a traves de su servidor,es decir no tenia salida libre a internet.
A trancurrido ese año y ahora el servicio de ADSL lo pago yo pero tengo que seguir conectando a su servidor para poder navegar, y claro, como vosotros comprendereir quiero navegar libremente sin tener que pasar por ningun servidor previo que me monitorice mi navegacion.
Ese servidor tiene una ip 195.xxx.xxx.xxx que he estado buscando por todos los menus del router para ver si podia quitarlo, pero me ha sido incapaz. Podriais echarme un cable para poder navegar sin ese servidor? no se porque pero si no paso por el servidor ese antes no tengo servicio de internet.
MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

me he perdido...

can you repeat??

P.D. Tu configuración en qué difiere de una config del resto de la plebe? :D que pasas a través de su red? si es su red la que te da servicio... pos chungooooooooo

🗨️ 7
robercharkos

no no no!!! su red no me da servicio,el servicio me lo proporciona telefonica, pero no se porque carajo para tener acceso a internet (hacia afuera) tengo que conectarme a su servidor. Se de gente que en su instalacion el tecnico de telefonica se le debio de olvidar poner algo (eso es lo que no se) y esa gente cuando arranca una ventana en su explorer pueden navegar directamente sin pasar por ese servidor, sin embargo a mi si abro una vengana en el explorer no tengo red, hasta que no conecto con el maldito servidor, no se si me he explicado bien ahora. el caso es que la oferta gratuita de mi empresa se ha acabado pero las cosas siguen igual que antes, que tengo que meterme en su maldito servidor sino no tengo red y otra gente si que la tiene sin meterse en ese servidor, y eso es porque el tecnico no les toco a ellos el router y a mi si y no se el que. MUCHAS GRACIAS

🗨️ 6
JoeDalton

pos mira en la configuración de los proxys del navegador.

pq si tu haces por ej una traza a una dirección ip, esa ip del famoso servidor no aparece no?

🗨️ 5
robercharkos

en los proxys esta vacio y lo que dices es hacer un traceroute a una direccion y mirar si esta la direccion ip destino del servidor no?no se no he probado pero en el caso de que aparezca que debo hacer? y si no aparece? es que he oido hablar a mis compañeros de trabajo que se estan pasando los tecnicos por aquellas casas donde pueden navegar a pelo y les hacen algo en los routers o en las tarjetas de red no se (como la gente no sabe...) el caso es que les hacen algo para que no navegen sin antes poner tu login y tu password y acceder al maldito servidor. En la pantalla de acceso pone Extranet Access Client y meto mi login y mi password y abajo pone Destination: Y la ip del servidor supongo. Muchas gracias por tu paciencia amigo

🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 1