BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han duplicado pero tengo 256kb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo adsl ya.com 512 contratada (en teoria ya 1mb) y en la web de telefonica sobre la duplicacion me dice que mi linea ya se ha duplicado. Pero en los test de velocidad me da una velocidad de 32kb/sg, o sea, unos 256kb.
Alguien sabe esto que es?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sincroniza a:
Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps
O sea, que tecnicamente estoy a 1mb. Pero no paso en las descargas directas ni en los test de velocidad de 35k (275kbs)
A ver si alguien supiera que es lo que pasa.
P.D. el 902902902 de ya.com no suena.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

:-? A mi me pasa lo mismo. Mis fechas de duplicación eran del 13 al 15 (terminó ayer). Tengo 1 Mb sin hardware y sin voz del 15.9.04 y ya debía estar en 2 Mb. Sin embargo no sincronizo a más de 260 kbps aunque anoche llegé a 150,000 aprox que es lo que debía tener y ésta mañana ya no llegaba ni a 300.

Parece que hay mucha carga tanto en Telef. como en Ya. Esperemos que no tarde mucho la dichosa duplicación que en mi caso debía ser la segunda y como siga así no voy a tener ni la primera.

Soy de Motril (Granada).

BocaDePez
BocaDePez

La sincronizacion en el router me va bien, pero a la hora de mirar los test de velocidad es cuando esta el problema. Por lo que veo puede que sea un problema generalizado por el tema de las duplicaciones.