BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han duplicado a 1Mb sin yo pedirlo

BocaDePez
BocaDePez

Suelo dejar todas las noches el ordenador conectado, bajado cosas del emule a toda máquina. Esta mañana, cuando me he despertado a las 7 para ir a trabajar, el router tenía la luz del adsl en naranja, no sincronizaba con la central, y por supuesto, el emule parado.

He reiniciado el router y nada, todo igual, la línea adsl en naranja. Como no podía entretenerme en mirar aqui y allá, he apagado el ordenador y el router.

Pero resulta que cuando he vuelto a las 3 de la tarde, enciendo el ordenador y el router y veo que se encienden las tres luces de mi Thompson Speedtouch. Hago un test de velocida y voilá, el test me da una velocidad de 98.17 KBytes/sec.

No me lo creía, de modo que he estado haciendo pruebas a lo largo de toda la tarde y los baremos eran los mismos.

No se a que se debe esta duplicación, ya que yo no he pedido migración y mi contrato es el de 512/128 sin hardware. No pienso llamarles, por lo menos hasta que vea qué pasa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Y la subida?

PoShY

hola , podrias decir de donde eres? y que upload tienes?

canariux

Y ya de paso tambien si vas por la red albura o por la de telefónica.

PoShY

este ya no contesta.

🗨️ 1
Pishu

es un bocapez.... no sabe que le hemso escrito... igual se lo ha inventao xD

PoShY

so mihmo toy diciendo IO!!!

ojala sea cierto y ya este empezando a duplicar.

2016/320 = 33.95€+iva estara de PM!!!

🗨️ 1
Pishu

dios te oiga... ADSL 1 mega + llamdas 33'95 tambien estaria muy bien :D

3com4ever

Yo pago 32.95 por 1 mb + llamadas en jazztel.

🗨️ 1
Pishu

ya pero aqui tamos hablando de ya, no de jazztel :D

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inició el post. no había podido responder hasta ahora.

lo del upload es lo que me falla. según el emule, solo me sube hasta el 12,8, es decir, eso se queda igual que en mi anterior conexion.

y mi conexion va por rima. con el proxy cache de telefonica.

🗨️ 1
Pishu

Cuanto me gusta Nuria... os compadezco a los de Rima... no teneis forma de usar otra red ip sin el proxy-caché? :S