BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME HAN DOBLADO DE 128 A 512 kbps

Tonybcn

:-? Hola a todos.

Es increible, este martes recibo mi kit adsl wanadoo start (velocidad 128kbps) el míercoles en la opcón del modem me pone quemi capacidad de línia es de 252kbps, pero me iba a 128, y hoy me dice que mi capacidad de linia es de 512!

Como puede ser que de 128 me hallan doblado a 512??
Que hago? es un error de wanadoo, tengo que avisarlos de la incidencia?? O es alguna oferta que me han hecho?

muchas gracias por vuestra ayuda!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me haria el loco. Tu no tienes porque saber como hacer un test de velocidad de conexión. Lo único que sabes es que has contratado el ADSL START, y si ese precio te sigue interesando, sigue asi con el. Mientras te sigan cobrando lo pactado, ¿Pa que te vas a quejar?.

BocaDePez
BocaDePez

Tú aprovechate, para una vez que es el cliente quien les pueda sablear algo. Serás el que mejor oferta tiene de ADSL de 512 a 29€! :-P

paxman

Yo tambien me callaria, tu tienes tu contrato en el que esta bien claro lo que contratas, si ellos te dan mas es su problema.

Por cierto lo de la tabla de multiplicar no lo tenemos muy clarito no? :) pq doblar 128 es 256 a ti te han cuadruplicado

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo solicitado un canbio de start 128 a navagable 512.

Llevo 1 año con start, y al conectar simpre me ponia 256, aunke en realidad iba a 128.

Desde ayer me conecto a 512 pero sigo descargando a 128; Cuando doblen en tu ciudad tu iras a 256 aunke el indicador marca q conectas a 512.

Ya te digo q yo he estao un año conectando a 256 pero en realidad solo ibva a 128.

Raulito

pero a cuanto te baja? que te ponga 512 no quiere decir nada. Cuando dupliquen los que tenian 128 conectaran a 512(antes conectaban a 256), pero bajaran a 256

BocaDePez
BocaDePez

Eso no quiere decir que realmente tengas esa velocidad. Yo también tengo contratado el 128 y cuando antes usaba el módem USB me salía que mi capacidad de línea era de 256. Pero yo en realidad bajaba a 128. Cuanto consigues alzanzar en un download? Hazlo con un archivo grande (ya que al principio siempre se dispara) hasta que se estabilice. Si no pasa de 13-14 tienes 128. También puedes usar el test de telefónica.

Tonybcn

He hecho el test de telefonica de velocidad y estos son los resultados:

Tiempo Inicial: 1/ 10/ 2004 -- 11:33:5.242
Tiempo Final: 1/ 10/ 2004 -- 11:33:32.541
Tiempo empleado: 27.299 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 120.03 Kbps
Velocidad KBytes/sec 15.00 KBytes/sec

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

..

indalo

Pues sí, tu conexión real es de 128 kbps.

Alcanzas 120 kbps y con suerte, pues lo normal sería que te rindiera en torno a 110 kbps, por el coeficiente famoso que dicen aqui de 0.86 (86 % de rendimiento real sobre la velocidad teorica de conexión)

Lo siento ;-)

Tonybcn

cuando me doblen la velocidad me irá a 252, verdad???

Pos nu se por k ponen "capacidad de la línea: 512 si es mentira... :-(

🗨️ 1
Raulito

si

Te ponen 512 porque cuando suban la velocidad real te irá a la mitad, igual que ahora. Más que nada sincroniza a 512 porque cuando suban todas las velocidades no existirá la de 256, pero tu tendrás 256(512 capada)