BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han devuelto la velocidad a 256K

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me lo puede explicar o directamente me acuerdo de estos "señores".

Y paso a explicar el proceso completo:

- a finales de abril contraté la oferta ADSL256+llamadas por 19€+IVA

- hasta finales de la primera semana de junio no llegó el modem, aunque según ellos la línea adsl estaba activada desde el 3 de junio

- al principio fué todo bien, hubo un corte de un par de días porque habían hecho mal el proceso de alta, pero luego siguió funcionando bien. Lo que sí hay que decir es que la velocidad que me daban era de 512K, de hecho era lo que me aparecía en el área de clientes de wanadoo.

- tras múltiples llamadas no conseguí tener las llamadas (a través del 1052, eso sí) hasta el 28 de agosto.

- con las duplicaciones de las líneas en la primera semana de septiembre me duplicaron a 1MB/320K

y así llevaba hasta la semana pasada, y ahora que he vuelto de una semana fuera me encuentro que sincronizo a 256K/128K, y al comprobarlo en el área de clientes de la web ahora sí aparece que lo que tengo contratado es el 256 directo.
Por tanto... ¿qué ha ocurrido? alguien puede decirme si he estado 3 meses y medio con un adsl superior al que me tocaba y ahora se han dado cuenta, o también le pasó a más gente? con las duplicaciones y ofertas varias que salen es normal que me mantengan 256K y no me lo dupliquen? (en la web dice que para clientes de directo las duplicaciones no se hacen)

Vamos, más que nada es que durante más de 3 meses no tuve las llamadas, y que ahora me dejen a esa velocidad con las otras ofertas que hay pues me parece una tomadura de pelo.

Muchas gracias a quien me conteste, saludillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Reclámales que durante esos meses has tenido una velocidad que no te correspondía a 19 Euros + I.V.A. Es cierto que tú podrías alegar que no ha sido problema tuyo, pero ellos podrían decir que tú pediste la velocidad de 512 y que por eso te la pusieron, pero que, ahora, se han dado cuenta de que no estás pagando esa velocidad y, por eso, te han vuelto a poner la que te corresponde. Si se ponen a malas podrían querer cobrarte el precio normal...

Eso sí, no les defiendo, pero yo no lo removería demasiado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo, solo que el mega me duro mas tiempo. Lo unico que te ha pasado es que tu linea ya pertenece a Uni2, la duplicacion te la hicieron miestras eras revendido de Telefonica, y ahora que ya tienen la cobertura que no tenian cuando nos dieron de alta, te han pasado a lo que contrataste.

Y lo que tenemos esa velocidad aun estamos esperando para saber si nos duplicaran algun dia o no.