BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han devuelto 34,68 y no s por qu!

BocaDePez

Soy jazzman_bcn, cliente de jazztel 1mb hace ya casi un ao

Resulta que el 24 de este mes he recibido una transferencia a mi favor de 34.68 y no se por qu..

Recuerdo que cuando cambiaron el peering llam a quejarme, pero fu un problema que dur unas 24h, y antes de eso, nunca haba hablado con jazztel hasta aquella semana fatdica del ao pasado (por all en marzo)....

a alguien mas le ha pasado esto? que debo hacer? por que vamos, 34 son 34 y quiero saber si realmente dispongo de ellos o han tenido un error....saldra reflejado en mi factura?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues no sé que será exactamente. Pero te puedo decir que yo estuve el noviembre pasado durante casi 15 dias sin sincronismo. Cosa que reclamé y me confirmaron que aparecería reflejado el "ajuste" en la proxima factura.

Aún estoy esperando el reajuste, oiga!!!

Y tal y como está el servicio de (des)Atención al Cliente pues casi que ni me molesto en seguir reclamando. Así que...

[igual esos € iban para mi] ;-)

Oye, sin rencores ... y disfrútalos si te los han ingresado :-P ;-)

🗨️ 1
jazzmanbcn

:-D pues yo nunca hge tenido problemas con jazztel (excepto el de cambio de peering....)

Ala, pues este finde de compras jaja

BocaDePez

Eso no se pregunta. Eres un privilegiado que una compañia de este tipo de devuelva dinero sin saber porque.
No te hagas preguntas de estas, quedatelo y no digas nada :-P y a disfrutar a costa de Jazztel jajaja