BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

me han denegado el adsl

buscandow

Tenia una solicitud en ya.com sobre adsl y hoy me han dicho que por calidad del bucle insuficiente no me lo podian dar.
La operadora me ha dicho que vuelva a hacer otra solicitud que a lo mejor funciona,mi pregunta es si esto de hacer otra solicitud sirve de algo y si a alguien le ha funcionado
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, primero con tele2, despues con Wanadoo, finalmente con telefonica, que la linea era deficiente, y justamentente al dia siguiente de decirme no voy a poder disponer de servicio, recibo el router. Lo conecto y funciona, pues ala llamo a telefonica y la chica -que no, que mi linea no tiene cobertura de adsl- y yo conectado hasta ahora. Ha la factura si que me la han mandado.

buscandow

Bueno pues yo ahora voy a intentarlo con wanadoo pero mucho me temo que sera igual,telefonica ya me dijo que no,ya.con no se lo acepto telefonica y ahora veremos
Lo que no entiendo es como te mandaron el router igual. Y si no consigo nada, me pensare la opcion del satelite que ya estoy mirando,Lo que pasa es que despues de lo que leo en el foro de satelite pues me estoy acojonando
saludos

MonRa

Hola,

Si el ISP tien q usar la línea de timofonica vas a estar en el mismo problema. Prueba a ver si tienes suerte y tienes cobertura de alguna de las empresas que están montando líneas propias.