Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

O2 me ha dejado sin línea móvil tras hacer la portabilidad

samtrono

Esta era la tercera linea que portaba de distintos titulares ( familiares). Al portar la mía propia, me deberían haber hecho la portabilidad ayer a las 2.00 am. Todavía no funciona ni puedo hacer ni recibir llamadas ni datos, no me dan ninguna explicacion, solo que lo están revisando.

Hasta aquí llegará mi experiencia con O2, es verdad que atienden rapido y son españoles, pero no tienen posibilidad de solucionar un problema tan relativamente sencillo como este.

Ojo con o2!!!

BocaDePez
BocaDePez

Perder un número en una portabilidad no es sencillo y es posible que lo pierdas. Te daran largas hasta que te aburras.

En la web de la cnmc en que operador sale?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Sale movistar. Mi antigua compañía era Vodafone.

🗨️ 13
samtrono

Esto es un cachondeo, me han debido enviar la tarjeta SIM que no es y ahora no pueden en los sistemas cambiar el ICC por una tarjeta nueva. No sirve que vaya a una tienda de movistar a por otra SIM. Tienen algun fallo en el sistema que les impide cambiarlo... Y yo ya van 2 dias sin movil... ¿ como puedo denunciarlos ?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Denuncialos en www.usuariosteleco.es. Ya verás que rápido solucionan lo que han liado. Adjunta el detalle que estás portado a ellos según registro de la Comisión Nacional de Mercado de Competencia (CNMC).

(link roto) . Aquí puedes comprobar a quién pertenece el número que estaban portando. Adjuntalo a la denuncia el pantallazo.

(link roto) . Este enlace es para comprobar la numeración fija portada. No sé si es tú caso.

Ya verás como Telefónica de España y Telefónica Móviles España se mueven rápido en solventar lo que ellos han liado por mala gestión y querer acaparar muchas altas sin capacidad para ello.

Yo me fuí de grupo Telefónica derivado de estas incongruencias en Tuenti. Eso sí con denuncia a telecos y mano de santo. Todo portado a mi actual operador sin trabas y con facturaciones correctas hasta los días de portabilidad de fijo y móvil.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo a

BocaDePez
BocaDePez

¿Solo dos días sin móvil y ya piensas en denunciarlos? Madre mía que poca paciencia. Con un simple duplicado de sim se debería solucionar.

🗨️ 10
samtrono
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
samtrono
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
samtrono
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
samtrono
1
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
samtrono
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez