BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han dado la marcación automática, y ahora?

BocaDePez
BocaDePez

A las 3 semanas del proceso ya puedo marcar sin prefijo.
Esto significa que ya en breve me darán el ADSL?
Si enciendo el router me parpadea el verde del ADSL hasta q en breve salta la alarma roja;y así sucesivamente... Me imagino q eso es q no tengo aún conexión, no?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no tienes sincronia

NeroGC

depende de unos router o modem lo k tengas, en unos si no se enciende es que no hay adsl, pero al kedarse en ese color se entiende que no esta configurado o que el user y pass es incorrecto.

tranki todo llega.

BocaDePez
BocaDePez

OK Gracias
Tengo el comtren 536 y bueno diría que todo está bien. Espero q ya pronto me den el servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en una situación muy parecida. Resulta que llamé al servicio técnico de Jazztel y me dijeron que ¡ya debería tener ADSL desde hacía 2 semanas! (parece ser que Jazztel no avisa de que ya lo tienes disponible)

Parece ser que el problema reside en que al final de mi línea de teléfono hay un P.C.R. en lugar de un P.T.R. Ya he dado parte a Telefónica para que me lo cambie.

Yo que tú llamaría a Jazztel y preguntaría.

:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.
Cierto, me han afirmado que no avisan pero que de momento no tengo el servico. A ver si en la próxima semana.
Al menos, si se cumple el plazo habrá sido el mes... :-)