BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me han dado el equipo hoy. que hago?

faber282

Hola. me han dado el router y el telefono de vodafone hoy. Telefonica me ha cortado la linea de adsl a la vez.

Quiero saber si puedo conectar el router de vodafone a la linea de telefono y el pen puesto y tener internet sin coste.

Como sabe vodafone que no tiene que cobrarme?

LineBenchmark

Si, conecta el módem/router y el módem USB a este último para que al menos tengas Internet.

No te cobraran.

Saludos.

🗨️ 4
faber282

He llamado a vodafone con estas cuestiones:

Me cobran por internet movil mientras estoy sin adsl? - no

Mi telefono fijo, aunk aun no esté asociado ya es un fijo si alguien llama a él? - si

¿cuando sabré cuando estoy funcionando con adsl? - me llaman y me lo dicen.

¿en telefonica tengo que llamarlos y darme de baja de algo? - no

Me han recomendado no hacer llamadas con el nuevo fijo (panasonic ese) hasta que todo este en regla.

Pero lo que no he preguntado. A ver si alguno me lo podeis decir, es:

Mi linea te telefono (no adsl) con telefonica se me va a apagar? lo digo pk sigue funcinando hasta que supongo me hagan la portabilidad del todo.

y Mi telefono con telefonica, sigue teniendo llamadas a fijos gratis aunk ya me hayan cortado el adsl?

🗨️ 3
LineBenchmark

Cuando esté hecha la portabilidad la linea de tlf. quedará inactiva, ya que la voz de Vdf no va por el par de cobre (de momento).

Lo normal es que el servicio que tienes actualmente con tfca. sea el mismo hasta el cambio, por lo que la condición de llamada a fijo 'gratis' debe ser el mismo.

🗨️ 2
faber282

no estoy seguro pero creo que las llamadas a fijos me entraban pk tenia adsl, y como me lo han cortao el mismo dia que traje el equipo, por eso digo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,puedes conectar el router,pero vas a tardar algo asi como 25 dias en tener conexión,lo que si puedes ir usando es el modem USB (si tienes cobertura movil) ,lo conectas detrás del router,yo por ejemplo en la habitación donde tenia el equipo(de sobremesa)no tenía cobertura y tuve que esperar como te digo los 20 y pico dias para acceder a internet.Y no te cobran nada,,ellos tienen eso muy bién controlado:espero que te sirva de algo la información,un saludito desde Canarias.

🗨️ 1
faber282

muchas gracias. por cierto este verano me lo voy a pegar en gran canaria que esta mi novia trabajando alli.

hardware66

soy nuevo en esto.algun consejo?

🗨️ 1
LineBenchmark

¿Sobre?. El principal consejo que se puede dar en cualquier operador es cruzar los dedos y que todo vaya bien. :D

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar