BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME HAN DADO DE BAJA POR TELEFONO

BocaDePez
BocaDePez

he llamado para darme de baja y despues de confirmarme los datos me han dado de baja. Les he preguntado que si hacia falta enviar un faz o algo y me han dicho que no . que en 15 dias ya me habrian dado de baja.
me fio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

no te fies, que luego te diran que no tienen ellos constancia, y en verdad la tienen? pues no, porque para ellos las palabras se las lleva el viento (las que le interesan a ellos claro)

GoSsu

Lo mejor que haces es mandarlo por fax y tener guardado tu resguardo, así no tendras problemas luego que ya sabemos como funciona la cosa

BocaDePez
BocaDePez

joder no te lies tanto, en 4 dias llama para preguntar el estado de tu baja adsl, ademas si te dan la baja tal y como tu has dicho deben darte un numero de referencia como comprobante de dicha baja igual que con las reclamaciones

BocaDePez
BocaDePez

Ahora si dan baja por telefono (lo obliga la ley)

🗨️ 2
djproof

bueno, pues el autor del post que nos comente en breves dias si le dieron la baja bien o no

BocaDePez
BocaDePez

Es correcto. Un amigo que trabaja en el SAC me lo ha confirmado.

BocaDePez
BocaDePez

soy el autor del post. 16 dias despues de la llamada me han dado de baja. Y en el area de clientes pone estado cerrado.
Osea que si se puede dar de baja por telefono, pero eso si te tienen 20 minutos al telefono.

hellhammer

Suerte que has tenido, 20 dias naturales despues de haberles enviado burofax solicitando la baja, les llamo y me dicen que estaba dado de alta con ellos, me han dicho que me tramitaban la baja en el momento, pero claro, yo ya no me fio de estos kabrones.

BocaDePez
BocaDePez

No te fies por dios te engañan seguro