BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han dado de baja sin pedirlo ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, que se ha ido la luz un momento en mi casa y cuando ha vuelto el router no se enganchaba. Lo he reseteado y lo he configurado de nuevo varias veces, y como no había manera de que conectase, he llamado al 902 de Arsys. Pues mi sorpresa es que resulta que estoy dado de baja desde el día 7 y por lo tanto el router no obtiene una nueva ip. Lo simpático del caso es que recibí el router el día 27/04/2004, o sea, todavía no hace un año, y que nadie ha llamado para dar de baja la línea,eso seguro. A alguien le ha pasado? Ahora tengo que esperar al lunes y hablar con el dep. comercial y a ver qué me dicen, pero no me huele muy bien el asunto, la verdad. Algún consejo para cuando hable con ellos? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

no sera de que a lo mejor con el apagon de la luz se te ha jodido el router?

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No se si me he explicado bien, pero el router parece funcionar correctamente, y el chico que me atendió por teléfono me dijo que en su programa le aparecía mi línea como dada de baja el día 7.

🗨️ 1
x90r

Pues lo de la baja no lo se, pero yo desconfigure mi router, en windows me decia Conectividad baja o nula y el router tenia las tres luces encendidas... Lo que me dijeron que hiciera era volver a instalar el router.
Pero si te dicen que estas dado de baja algo ha pasado

BocaDePez
BocaDePez

Solo falta que harora te digan desde arsys que la baja la has causado tu y que tienes que pagar el año entero y 120€ del router, por no haber cunplido el año...

De estos mangantes me espero cualquier cosa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

suponiendo que el chaval haya pagado el primer recibo ¿no?

¿ has mirado el recibo ? ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

trabajas en arsys ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podía ser ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ahí le has dado... Al parecer tenía un recibo de agosto del año pasado sin pagar, que no se por qué coño lo habrá devuelto el banco, pero bueno, el caso es que he pagado con tarjeta desde la web de arsys y ya me han reactivado la línea otra vez :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

venga , pues nada´, que disfrutes de la conexion :-)