BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han dado de baja sin haberlo solicitado!!!

fof2k1

Hola a todos, paso a contar lo que me ha ocurrido con Wanadoo.

El miércoles a mediodía intento conectarme a internet y veo que la luz de ADSL Status del router no deja de parpadear. LLamo a Wanadoo pa' que me diga qué pasa y me dicen !!que se ha tramitado mi baja!!. Lo gracioso es que yo nunca la solicité. Me comentan que eso ha sido otro proveedor de internet, que me ha dado de baja automáticamente para darme de alta con él. ¡¡Pero es que tampoco he hablado con ningún proveedor para nada!!

¿A alguien le ha ocurrido un caso así? Eso sí, doy por seguro que la mensualidad y la penalización se la pasarán al banco.

Lo que no entiendo y me indigna es que nos sea tan complicado darnos de baja en cualquier ADSL (fax, fotocopia del DNI, aguantar el coñazo de los tíos llamándote pa que no te des de baja,....), y después viene nadie sabe quien y me da de baja sin mi consentimiento. Me parece graciosísimo.

Pero bueno, en parte hasta liberado me siento. Ya contacté con Auna a preguntar las ofertas y por contratar teléfono, internet y televisión con ellos me regalan una playstation 2 y un movil con 100 #8364; de saldo. Así que..... bye bye Wanadoo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuriaNet

No te fies de los regalos de promoción que hacen las compañias , la Play y el móvil te lo pueden cobrar cargandote mas dinero mensual o de alguna forma.
Pero no solo con Auna , si no con todas jejeje
Nadie da duros a pesetas xDD
Un saludo y que disfrutes Auna

BocaDePez
BocaDePez

Descojonante :-?

COX1

Yo estoy esperando que estos animales tramiten mi baja, y mientras tanto intento darme de alta con jazztel, me aseguran que si no tengo la linea liberada o el numero administrativo de la baja no hay manera de pedir ellos el alta. Hablé con telefonica y me dijeron que ni pidiendolo yo directamente a telefonica pueden liberarla si no es a traves de Wanadoo... ¿y dicen que tu baja la ha pedido ortro operador?

Estos la han cagado, se han hecho la picha un lio y te han dado de baja a ti en vez de a algun pobre desghraciao que estará desesperado porque no se la tramitan, y lo que hacen es mentiros a los 2, a ti te dicen que es por obra y gracia del espiritu santo y al otro pobre que siga poniendo velas a san Judas Tadeo, que su baja "esta en el departamento correspondiente, siguiendo el procedimiento habitual" y que lo mismo los reyes magos le regalan una linea libre

En cualquier caso, enhorabuena, aunque no lo buscaras te has librado de ellos, aprovecha y coge cualquier otro, que fijo q funciona mejor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez.

La verdad que es bueno este razonamiento de que se han equivocado de persona a la que dar de baja, pero me ha venido estupendamente... jejeje.

Además, así tengo la excusa perfecta porque no dudo que me van a cobrar la penalización por darme de baja antes del año de contrato. Que busquen el fax donde solicito darme de baja a ver si lo encuentran!! Lo que tengo muy claro es que, de Agosto, sólo pagaré la parte proporcional a lo que he estado conectado (hasta el día 10). En caso de que me cobren un euro más devuelvo el recibo y después que me llamen si quieren.

Saludos
:-)

🗨️ 1
COX1

Exige que pongan por escrito la baja, que te lo notifiquen o no podrás demostrar que te cobran de más

BocaDePez
BocaDePez

... pero corre al banco y que denieguen cualquier pago a esa gentuza.

Además vigila que nadie intente meterle mano a la cuenta corriente.

Por cierto, ¿qué móvil regala AUNA-AMENA?

Saludos. :-D :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solicite la baja alla por el 22 de junio ( a traves de burofax...que remedio) a los cuatro dias me llegó el telegrama en el que me indicaban que ya habían recibido el burofax. A partir del 22 de julio, me desconectan, no puedo conectarme, por lo que entiendo que la baja al no poder usar su servicio es efectiva. Como cabrones y estafadores que son, me han cobrado la mensualidad entera porque la baja definitiva según ellos se hizo el dia 31 de julio. LLamo al SAT para reclamar los 10 dias que me han cobrado de más y me dicen con todo su morro QUE NO ES POSIBLE EL PRORRATEO por lo que les contesto y no de muy buenas formas QUE SI NO ME COBRAN LO QUE ME CORRESPONDE, NO ES POSIBLE QUE COBREN EL RECIBO QUE ME HAN CARGADO asi que procedo a su devolución de ese y de todos los recibos que a posteriori lleguen. No me da miedo que me amenazen con meterme en listas de morosos ya que comentándolo con conocidos en entidades bancarias, ni los bancos u otras empresas no se molestan en joderte por un puto recibo de WARRADOO.
A todos un saludo y como consejo mio y de muchísima gente NO CONTRATEIS WANADOO, y quien lo tenga contratado que en cuanto pueda se dé de baja no vale la pena pagar a estos timadores.