Hola a todos, paso a contar lo que me ha ocurrido con Wanadoo.
El miércoles a mediodía intento conectarme a internet y veo que la luz de ADSL Status del router no deja de parpadear. LLamo a Wanadoo pa' que me diga qué pasa y me dicen !!que se ha tramitado mi baja!!. Lo gracioso es que yo nunca la solicité. Me comentan que eso ha sido otro proveedor de internet, que me ha dado de baja automáticamente para darme de alta con él. ¡¡Pero es que tampoco he hablado con ningún proveedor para nada!!
¿A alguien le ha ocurrido un caso así? Eso sí, doy por seguro que la mensualidad y la penalización se la pasarán al banco.
Lo que no entiendo y me indigna es que nos sea tan complicado darnos de baja en cualquier ADSL (fax, fotocopia del DNI, aguantar el coñazo de los tíos llamándote pa que no te des de baja,....), y después viene nadie sabe quien y me da de baja sin mi consentimiento. Me parece graciosísimo.
Pero bueno, en parte hasta liberado me siento. Ya contacté con Auna a preguntar las ofertas y por contratar teléfono, internet y televisión con ellos me regalan una playstation 2 y un movil con 100 #8364; de saldo. Así que..... bye bye Wanadoo.
Un saludo.