BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han dado de baja en una cuenta de telefonica sin saberlo

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos :

Me pongo en contacto con vosotros por que estoy flipada... con lo que me ha pasado.

Tengo una cuenta de correo de @telefonica.net asociada a un número de telefóno , llevo usándola tres años sin ningún problema y .... de repente .... asi si mas y sin avisar... la han dado de baja!!!!!!.

Alguien me puede decir porque pasan estas cosas en telefónica? . Ellos me dicen que ha sido un error puntual.... ( y mis correos y mis contactos y mis contraseñas para acceder a la cuenta???? donde estan ? .

La cuenta era de uso profesional, por lo que no tengo que deciros el grave y cuando digo grave trastorno que me han causado.

:-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Pues en estos casos aparte de la pataleta, que es a lo que solemos recurrir todo6,s es poner una denuncia por daños y perjuicios.

🗨️ 5
Juane-cc

Pocos daños y perjuicios puede reclamar. Las cuentas de correo de telefonica.net solo puede darlas de baja el propio usuario, bien dando de baja el adsl o bien migrando a otro servicio (soluciones adsl). En el segundo caso se procede al mapeo de cuentas, durante un tiempo limitado esta la posibilidad de trasladar esas cuentas a empresas, si no se hace te quedas sin cuentas.

Me temo que esto que comenta la que inicia el hilo es más largo de lo que ha contado.

🗨️ 4
Buster

Yo me había puesto en el caso de que sin ningún motivo le hubiesen dado de baja la cuenta.

Si hay un motivo entonces está claro que no tiene derecho a nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hay ningún motivo, son cuentas gratuitas de telefónica de las líneas adsl.

En fin .... para evitar estos abusos ... hemos contratado un dominio.

Muchisimas gracias a todos.

🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica tiene como dos líneas de negocio con el adsl:
- El adsl de particulares. Y la estructura de las cuentas de correo es nombre@telefonica.net
- El adsl de empresas (que llaman soluciones adsl). Y la estructura de los correos es nombre@subdominio.e.telefonica.net
Te han cambiado a adsl de empresas y tus cuentas se han perdido.
Lo mejor es pedir que te anulen el cambio, pero puede que no se pueda.
Lo que si se puede hacer es redireccionar tus antiguas cuentas a las nuevas. De alguna forma las antiguas cuentas están desactivadas.
En todo caso, un gran p...