BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han dado de baja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alkar

Qué cosas... y yo con Arsys, sin cortes y descargando a una media de 24KBps...

Puede que te hayan dado mal servicio, pero dudo mucho que se hayan comportado como gentuza, porque su SAT es de los que ya no se ven: atentos y serviciales.

🗨️ 3
borreguito

que no se han comportado como gentuza?
me han querido cobrar 120 € por el router y que page el resto de cuotas por incumplimiento de contrato mio!!!!!!

les he mandado miles de mail diciendo que su servicio es malo y ellos solo decian que el problema es mio o de telefonica claro.

solo me han hecho caso cuando di orden al banco de no pasarles ni un duro mas.

si te parece esto buena gente......

obilin

Efectivamente su SAT es de los que ya no se ven, ni se escuchan, ni te oyen ni te atienden ni aparecen nin na de na.
Por cierto yo no quiero que un SAT sea atento ni amable, quiero que sea precisamente lo que debe de ser UN SAT y que solucione los problemas.

🗨️ 1
borreguito

si te digo yo el dinero que me he dejado intentando hablar con ellos.

incluso una anecdota es que le dije la velocidad del conexion al del sat, y me dijo así:

espera un momento que voy a comentarles a mis compañeros si la velocidad que me dices es normal (10kb)

:-?
despues de 3 minutos esperando me dice
me han dicho mis compañeros que esa es una velocidad normal para una ADSL :-o :-o

y yo; pero que me estas contando.

osea, que te dan un ferrari, y no corre a mas de 70 km/h y claro no te puedes quejar porque es una velocidad normal para un coche no te jode.

pero ahí no acaba la cosa, le digo que la velocidad esta no es normal, y me dice que eso tambien puede ser porque estoy muy lejos de ellos :-o , (estoy en Madrid, y se que eso no tiene nada que ver pero bueno). Claro aqui ya me puse de los nervios, y le dije que no me gusta que se rian de mi 8- que buen sat ehhhhh

comomolo

Alkar ¿cómo has conseguido que te den de baja? A mí se me niegan.