BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han cortado el telefono!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Estoy en zgz. Soy cliente desde 11 abril 2005.Tengo tv, Internet y teléfono. (Mini de tv).
Llamé el día 2 a Ono, para ver más canales de tv en abierto como dice su publicidad, y sí, ahora vemos más...pero me CORTARON el teléfono!!!
Nadie nombró el teléfono, ni ellos ni yo....he llamado ni se sabe la de veces a ese horrible sistema que te pasan de departamento en departamento....siempre comprobando tus datos....espere un momento...54 minutos esperé una vez...y al final me dió señal de comunicando y se cortó...
La primera vez, me reconocieron que era fallo suyo, con lo cual yo me quedé tranquila, pensé que lo solucionarían.... pero que a 16 de noviembre yo sigo sin mi teléfono fijo y al parecer, "CONTRATE" un "PAQUETE" de tv estrella con Internet ¿¿¿¿¿????? Increible!!! Yo no estaba contratando NADA, sólo contestaba a la INFORMACION que yo creía que me estaba dando la persona que me atendía.
Me parece tan surrealista esta situación!!!
Alguien sabe que puedo hacer????????
Gracias, Luna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Date de baja en ONO, es una mierda de compañía, y ademas capan los P2P

Luna97

Y que opciones tengo para un buen servicio de Internet, teléfono y tv?
Hay alguna compañía BUENA, de verdad?
Luna

Luna97

Nadie sabe que puedo hacer?????????????
Esto es desesperante!!!!!!!!!!!
Pensé que en este foro encontraría respuestas...........
Una ayudita por favor!!!!!!!!
Luna

BocaDePez
BocaDePez

Vete en persona a la central en tu ciudad y comenta el caso, seguro que lo tomarán como malentendido y te devolverán tus servicios. A parte que podrás poner una reclamación si quieres.

🗨️ 2
Luna97

Ya he ido a una central y la tía del lugar, más dura que el pedernal, sólo me ha dado la opción de llamar por teléfono a ono desde allí....no me hace ningún caso y me mira como si yo fuera una lunática (os juro que no conoce mi nick!)
Está en el Actur, por si algún maño (o de otras tierras), sabe de alguna otra donde te atiendan mejor, con más humanidad...que me lo diga, por favor!
Ah! también les envié un burofax (21€ de mi bolsillo) y nada de nada....
Ya digo que esto es surrealista!!!
Luna

🗨️ 1
yulnet

Amenaza con la baja en el numero gratuito que anda por este foro, veras como te lo solucionan en 24 horas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Luna soy de Zaragoza y también me queria dar de baja de ONO porque me voy a vivir a Maria de Huerva y no dan servicio en la calle donde voy a vivir.

¿dónde tienen en el Actur que dices oficinas centrales?, no me refiero a tiendes de comerciales donde puedes contratar servicios, sino ONO la empresa.

Un saludo.

🗨️ 1
Luna97

Hola!
Yo fuí a una que está en el actur, pero no sé decirte en qué calle..... está muy cerca de Grancasa, pero he leido que hay otra al lado de la Romareda.
Quizás yo vaya a ésta última, porque en la otra a mí no me atendieron (trataron) nada bien...
Te deseo suerte! Yo todavía no la he tenido...
Luna