BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han cortado el suministro

BocaDePez
BocaDePez

Pues despues de tener un servicio deficiente de 1 Mega, y haber llamado varias veces, estos cabrones lo arreglan poniendome 600 otra vez. He estado 20 dias escasos con la promocion de doble de velocidad. Penoso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me está pasando igual, pero es que no tiene sentido. A mi me dijo la operadora que si quería volver a mi velocidad anterior, antes de que acabara la promoción tendría que llamar para "retractarme" o el contrato seguiría con esa nueva --doblada-- velocidad, pero claro, también con un nuevo precio. Que si no quería que me cobraran más y mantener mi contrato original, que les avisara diez días antes.

Y ahora resulta que lo cortan antes de la mitad del plazo y por la cara.

G E N T U Z A

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me voy a cagar en sus muertos , seran hijos de puta , todos los dias hay 10 puestos de auna por donde vivo promocionando el megabyte.
Esk no tiene sentido pagar lo mismo por menos conexion , esto es de verguenza y despues de cagarme en sus muertos x telefono me voy a ir a plantar una denuncia.