BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

y me han cobrado el wifi

lordgault

wenas, solo queria deciros que los muy sin verguenzas de ono me han cobrado el wifi, y os preguntareis, claro¡¡ es lo mas normal del mundo, si lo pides te lo cobran¡¡¡ y si os digo que en todo momento me lo colaron como gratuito. oviamente pondre la correspondiente reclamacion/denuncia donde proceda, ¿vale como prueba el papel que te da el tecnico en donde pone el equipo que es y el coste? coste 0€. yo me huelo que todo esto es por que me he dado de baja y al no tener el año de permanencia me tenian que clabar por algun lado, lo dicho. es realmenter fustrante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fleming

A mi tambien me lo cobrros, la mitad de precio, pero me lo cobraros.

Por supuesto.
¿Te crees que son tonos?

Deberias de reclamarlo, pero ene el contrato seguro que te pone por algun lado que cuesta... me parece que 60 euripidos.

Saludotes
Fleming

lordgault

acabo de mirar el papelito que me dejo el tecnico y pone REGALO ONO WIFI, esque son unos WARROS

ronconcola

si te das de baja tienes que pagar por las pormociones que tuviste al darte de alta, si no pagaste alta ni modem ni wifi tendras que pagar por esas tres cosas, ademas de pagarles tb por el descuento promocional que t epusieron en l amensualidad.

lordgault

no no no, no es como lo comentas, yo en un principio solicite un equipo wifi que me salia por 90€, este equipo tardaba un webo en llegar asi que llamaba y llamaba y al final me ofrecieron otro totalmente gratuito por las molestias ya el que pedi no lo tenian en stock, puyes resulta que me lo cobran ahora que me doy de baja en la factura de eneo, el wifi lo tengo desde antes de la factura de diciembre, ¿motivo del cobro en enero y no en diciembre? para mi claro, me he dado de baja. es tan simple como lo explico, el wifi es un REGALO y asi consta en el justificante del tecnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos un poco alelado si pareces. Los REGALOS y PROMOCIONES se deben abonar si te das de baja antes del plazo fijado.

Eso es asi en ONO y en los que no son ONO.

lordgault

pues entonces me das a entender que los de ono son unos estafadores ya que pregunte por la permanencia y me decian que no, por favor no insultes.
en su momento solicite a ono un equipo wifi para conectar 2 pc simultaneamente (por noviembre del 2005) que su precio era de 90 eurazos, pasban las semanas y el equipo no llegava y yo lama que te llama a ono, asta que un dia me llama un comercial de ono y me dice que el equipo que pedi no lo tienen en stock y que no piensan traer mas, me ofrece la posivilidad de mandarme otro modelo el cual al no convencerme le digo que no (era uno a usb) el insiste y al final me lo ofrece GRATUITAMENTE, entonces le pregunto -¿esto tiene algun tipo de permanencia?- y bien claro me dijo NO, -joder que bien que me regalan un equipe wifi por las molestias- iluso de mi. pasa otra semana larga nos prantamos en diciembre, y llega el equipo, CAGADA, los muy incompetentes me mandan el ZyAIR B-1000, que solo sirve para un ordenador, joder, otra vez llamando y llamando asta que me topo con alguien que parece entender un poco y me da la razon (se han equivocado ellos al mandarme el equipo wifi) ya que todos los anteriores me decian que ese equipo era el correcto para hacer LAN (y yo en el paro) me dice que me tenian que haber mandado el ZyAIR B-2000, bueno, este comercial me lo arregla y le pregunto de nuevo la permanencia y el coste y todo 0, ni coste alguno ni permanencia, me llega y en el justificante del tecnico queda reflejado el cambio sin coste alguno, correcto. llega la factura de diciembre y no esta reflejado el wifi, muy bien, el 12 de enero llamo a ono para darme de baja, tras casi discutir con la operadora por que me pedia explicaciones que a ella no le importa consigo que me de de baja, llega la factura de enero y me cobran el equipo, llamada tras llamada y a cada explicacion mas ridicula, y en ningun caso me han comentado la permanencia. por descontado pondre la reclamacion correspondiente en consumo ya que tengo los justificantes de los tecnicos que trajeron el equipo y en los cuales pone bien claro REGALO. que me lo regalan y como me doy de baja me lo quieren cobra, que de hecho ya se lo han cobrado. que quede claro dos cosas, era de regalo y sin permanencia y de no ser asi me han estafado.