BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han cobrado solo 17,37€ por 4Mb sin llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

en la factura de este mes me han cobrado solo 17.37€ cuando lo normal es 34.74€

He mirado la facturación Online del "Área de clientes" y la factura refleja los siguientes conceptos:

ABONO ERROR FACTURACIÓN
Un: 1
P/U: -14.97
DTO: 0%
Subtotal: -14.97

YA.COM ADSL 4MB
Un: 1
P/U: 29.95
DTO: 0%
Subtotal: 29.95

¿Alguien se ha encontrado con esto alguna vez? No veo ningún error en las facturas anteriores, todas tienen el importe correcto asi que no entiendo lo de "abono error facturación".

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrjavi

yo si, pero me calle como una puta.

De todas formas durante mucho tiempo me estuvieron cobrando 33,95 por 2 megas cuando a la gente por 4 le cobraban 32,95. Asi que es justo.

Juane-cc

Pues yo ando con un mosqueo enorme, estoy harto de esta gente, que nos chulea como a putas, me han cobrado 2 veces la misma factura, he reclamado el importe que me han cobrado de más (29,95+iva), me dijeron que en una semana me respondían si me reclamación procedía o no, pues vaya q si va a proceder. Pedí explícitamente que me ingresaran el dinero de inmediato, con la misma seriedad y firmeza con la cual me amenazaron cuando en la primera factura por error mio se me olvidó pagar (pensaba q era a mes vencido, no a mes entrante), corriendo me llamaron para q en 3 dias ingresase el dinero en una cuenta del Santander o me metian en una lista de morosos y me cortaban nosecuantos servicios. Evidentemente me han mandado a la mierda, q me lo descontarán en la siguiente factura (en realidad la siguiente la tengo pagada y aun asi me deben 3€). Es una pena, no he tenido ningun problema de linea en 2 años, pero sus errores de facturación me estan hartando y me estoy pensando muy mucho darme de baja. Veremos como va el tema. Saludos.

Donkey

Pues a mi me siguen cobrando lo mismo. 34 euros por una mierda de servicio :-|

pokino

A mi me están cobrando 26,95 mas IVA por los "4 megas"... pero como va como el culo por las tardes, como que me parece un timo de precio...