BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME HAN COBRADO LAS LLAMADAS PONIENDO EL 1052!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Muy malas noches.
Desde el pasado dia 23 de octubre "disfruto" del producto de wanadoo ADSL NAVEGABLE 512 24h con el cual tengo tarifa plana de llamadas a local, provincial e interprovincial.
Para ello tenia que marcar el prefijo 1052.

Pues bien, anteriormente llamaba a traves de la compañia telefonica "OLA Internet". Estos tambien trabajan con el nodo de Uni2 por lo tanto tambien trabajan con el prefijo 1052. Cual es mi sorpresa que me han cobrado las llamadas, y claro, como supuestamente tenia tarifa plana de llamadas telefonicas, pues me he hinchado a llamar y ahora me ha llegado el facturon.
Me da miedo llamar a wanadoo pq me tienen 30 minutos en espera y no te solucionan nada.
En fin, si alguien tiene alguna sugerencia sera bienvenida. Yo como usuario estafado me siento abatido por la impotencia que supone el no poder hacer nada. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

por lo que veo no te han estafado,tu tenias contratadas las llamadas con otra operadora que utiliza el prefijo 1052 Uni2 y Ola, que es el mismo que utiliza wanadoo el lio te lo has echo tu mismo al no darte de baja con la otra operadora de telefonia,por eso te han cobrado las llamadas,llamales y explicales el tema.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Independientemente de la operadora que yo tuviese contratada, entiendo que marcando el prefijo 1052 la llamada se desvia hacia uni2 y por lo tanto mi llamada entra en el producto contratado, usease, tarifa plana de llamadas.

Es mas, les voy a poner textualmente lo que pone en la carta de bienvenida:
"Para realizar llamadas sin limite y hasta que te confirmemos la activacion del servicio de marcacion directa en tu linea de telefono, debes marcar el prefijo 1052 antes de cada llamada para que esta se curse en uni2 y te beneficies de tu ADSL Navegable 24h desde este mismo momento".

No hay ninguna otra especificacion. Me parece una clara estafa o una gran falta de informacion por parte de wanadoo-Uni2. Saludos.

🗨️ 6
Frankie2004

No llames a Wanadoo ... llama directamente a Uni2, que al menos su número de teléfono es gratis.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ke va tronco, por desgracia los clientes somos para ellos unos autenticos peleles y del 1414 de uni2 ke es gratuito, si kieres alguna consulta te mandan al 902501100. a cagarla y a gastarse el dinerito.
Pura ironia que te dejen llamar "gratis" a cualquier fijo y ke te cobren con el puto numero de antencion al cliente, el cual deberia ser gratis por sentido común.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
nekoadsl
EPuLoN
BocaDePez
BocaDePez
telekom

A ver, que me he liado con tu factura... No sé quien te ha cobrado las llamadas. ¿Alo o Wanadoo/uni2? Supongo que serán los segundos, ¿no?
Una pergunta: ¿en tu factura qué "servicios" te han cobrado? Quiero decir, debería aparecer en las cuotas mensuales algo así como ADSL Naveghable NAcional: 36 €. Y después detalladas las llamadas que se incluyen dentro de la tarifa plana de llamadas y las que te cobran (por ejemplo, a móviles e internacionales).

A lo mejor lo que ha pasado es que te han activado sólo el ADSl, y no la tarifa plana de llamadas...

🗨️ 7
SSF

Acabo de recibir la primera factura de Uni2 y me cobran por una parte el ADSL Naveghable (en mi caso Ciudad) y por otra parte las llamadas nacionales realizadas, todo bastante correcto...

Lo raro es que me han cobrado solo la parte proporcional del mes de octubre a partir del dia en que me activaron el 1052, después de llamar a Uni2 insistiendo (por cierto, sigo sin preasiganción)... y hay casi un mes entero que nadie me ha cobrado, igual si no me llego a quejar de que no podía utilizar el 1052 disfrutaría de ADSL por la cara 'in eternum'...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, seguramnete te habrían cobrado la parte proporcional al ADSL... O quién sabe lo que podría haber pasado. ¿Mejor así, no? Yo por lo menos lo preferiría. Prefiero tener una tarifa plana de llamadas y que me cobren 30 € por ella + ADSL que otra compañía me cobre las llamadsa una a una (claro que yo hago bastantes llamadas metropolitanas;))

BocaDePez
BocaDePez

Te han cobrado las llamadas en forma proporcional???

🗨️ 4
SSF

No entiendo que quieres decir con "proporcional", las llamadas son las que son y cobran según la duración... De todas formas no tengo el desglose y no se que llamadas me han cobrado, lo que si pone explicitamente que son "nacionales"

Por cierto, la factura de Uni2 no me llegaba (el cargo del banco si) y al reclamarla a Uni2 me dijeron que por importes inferiores a 30€ no envian la factura :-o Insisti en que me la enviasen y aún estoy esperando...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
SSF
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver amigo, aquí nadie te ha timado, tu tenias contratado un servicio con otro operador que usa el prefijo de uni2 (1052) en este caso Ola, si NO das de baja ese servicio ningún otro operador puede prestar servicios a través de ese prefijo. Como en toda alta ha de haber una baja, como en las adsl... si no te das de baja y te liberan la línea no puedes contratar con otro operador. :-P