BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME han cobrado los 5000 minutos

BocaDePez
BocaDePez

No me han aplicado la oferta de 32,95€ de internet y encima me han cobrado todas las llamadas...... Interprovicionales y metropolitanas.... TODAS.....

llamo al SAC y nada... q llame mas tarde... su PM!

Y eso q me habian dicho q ya estaba asignado la marcacion etc.....

1565
1565
1565
1565
1565
1565

llevo asi 2 horas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi todo perfecto, creía que no, pero sí. Ya era cliente de 1 Mb + tarifa plana y en el mes de febrero se cambiaba automáticamente la promoción.

BocaDePez
BocaDePez

He hablado con Raquel Ordoñez.... me pasan con reclamaciones....

y llevo 15min con la musikita......

seguiré informando...

BocaDePez
BocaDePez

Intentan pasarme con reclamaciones pero estan ocupados..... Dice que me abre ella incidencia para q me devuelvan el dinero...... eso de q me devuelvan el dinero me parece muy bien y q ademas me devuelvan los 7€ de diferencia por internet de 39,50 en vez de 32,50€.... y las llamadas, pero NO ME FIO NI 1 PELO!

Luke

pero cuando te diste de alta? hace ya lo suficiente como para que te haya venido una factura? segun he visto las facturas van de 15 a 15... deberías haber recibido la factura del 15 de enero al 15 de febrero, correcto?

BocaDePez
BocaDePez

;-) ;-)no os ceais todo lo que leais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;-) no os creais todo lo que leais.

curiososn

Me acaba de llegar la factura, y me ha pasado lo mismo, me han cobrado las llamadas nacionales....

En fin cuidado cuando os dicen que estais dentro de la promoción de los 50000 minutos.

En fin, a reclamar...

jmg22

Luego os lo comentaré mas afondo, pero en un principio solo me han cobrado el router, el envio y 8 € correspondientes a los dias q he estado dado de alta. Las llamadas estan descontadas, segun pone "promociones y descuentos jazz1074" 6.7742€ hay un descuento del 100%. Luego lo miro mejor y os comento
Asiq todo correcto.

🗨️ 3
curiososn

Tú ya tenías ADSL 1MB y te acojiste a esta oferta? o te diste de alta cuando salio la oferta de las llamadas gratuitas?

Saludos,

🗨️ 2
jmg22

Q va, de momento yo tengo 512 (proximamente 1 mega) y me di de alta hace pokito (vengo de terra), tengo por ahi el diario. Voy a hechar cuentas y ya luego os lo pongo en mi post

🗨️ 1
mariokonde

¿Qué tal con Jazz? - Yo estoy en proceso de migración desde Telefónica (que en el fondo es Terra).. ¿Te tardó mucho? ¿Fue todo OK?

rulnet

a mi me ha llegado hoy la factura y parece todo correcto, efectivamente va de 15 a 15, pero como me di de alta el 27 de enero me pone desde el 27 al 15. Ademas el ADSL me lo activaron el 9 de febrero y, echando cuentas efectivamente me han cobrado el ADSL desde el 9 de febrero hasta el 15 y lo facturan como si fuera el de 38.95 pero despues en descuentos me pone que, por la marcación directa, me descuenta la cantidad correspondiente para dejar el ADSL al precio de 32.95. En definitiva por los 6 dias que me facturan me han cobrado 7 euros y pico. Respecto a las llamadas lo mismo, me lo activaron el mismo dia y me facturan desde el dia 9, me cobran las llamadas y luego en descuentos me lo quitan todo (100% descuento).

También viene lo de los gastos de envio. He hechado cuentas y todo es correcto, o eso me ha parecido a mi :-?

un saludo

PD: en la factura me viene el Tipo de Servicio con el nombre Pack ADSL + llamadas nacionales gratis. Después pone Jazz1074 "promocionada" y Jazznet donde me cobran el router y los gastos de envio.

🗨️ 1
zorrodefuego

¡Oh! Pensaba que eso que había oído de que regalaban el router era cierto, qué iluso soy.
En fin, ya sé qué me tocara pagar de más éste mes. :-(

BocaDePez
BocaDePez

en las caracteristicas de cada oferta explican to er mogollon

BocaDePez
BocaDePez

te mandaron la carta confirmadote la preasignacion desde el dia X o te lo dijeron por telefono o qué?
porque yo aun no no tengo noticias de lo de la preasignacion

BocaDePez
BocaDePez

:-o

BocaDePez
BocaDePez

Vaya una empresa golfa para la que trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Sin restar importancia a las quejas.Tengo claro que aquí hay algún tío que quiere joder a jazztel. Es curioso que todos los mensajes negativos son respondidos por la misma ip para que suban. Y si os fijais esto pasa varias veces. Y luego los mensajes del tipo "yo trabajo en jazztel". Al final va a resultar que la mitad del foro trabaja en jazztel. Coño pues si es así podíais resolver alguna que otra duda que plantea la peña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es normal lo que sucede, le tienen mucho miedo a jazztel.

kroy101

pero vamos a ver, alma de cántaro, tú te has preasignado a Jazztel con la carta que para ello envían a todos los clientes? no sabes que hasta que no estés preasignado (cosa que tarda 1 mes) te cobran 38€ de ADSL y no tienes "tarifa plana" de teléfono? esto lo explican claramente al darte de alta, y existe mucha información al respecto, por ejemplo en estos mismos foros

ni no te has enterado del percal no llores ahora