a mi me ha llegado hoy la factura y parece todo correcto, efectivamente va de 15 a 15, pero como me di de alta el 27 de enero me pone desde el 27 al 15. Ademas el ADSL me lo activaron el 9 de febrero y, echando cuentas efectivamente me han cobrado el ADSL desde el 9 de febrero hasta el 15 y lo facturan como si fuera el de 38.95 pero despues en descuentos me pone que, por la marcación directa, me descuenta la cantidad correspondiente para dejar el ADSL al precio de 32.95. En definitiva por los 6 dias que me facturan me han cobrado 7 euros y pico. Respecto a las llamadas lo mismo, me lo activaron el mismo dia y me facturan desde el dia 9, me cobran las llamadas y luego en descuentos me lo quitan todo (100% descuento).
También viene lo de los gastos de envio. He hechado cuentas y todo es correcto, o eso me ha parecido a mi :-?
un saludo
PD: en la factura me viene el Tipo de Servicio con el nombre Pack ADSL + llamadas nacionales gratis. Después pone Jazz1074 "promocionada" y Jazznet donde me cobran el router y los gastos de envio.