BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han cambiado a 3 megas SIN CONSULTAR??

energy2k

Buenas, soy uno de los "afortunados" que tienen el antiguo ono total, pero ahora en digital (1024/512).

El tema es que ayer por la tarde me dí cuenta que el cablemodem no me daba ip al router y decidí reiniciar tanto el cm como el router.

Al rato me puse a bajar el .net framework, que necesitaba para ejecutar un programa, y me quedé algo sorprendido porque bajaba a 280kb...

Me puse a hacer varios tests de velocidad y todos me decían lo mismo... Ono ha cambiado mi conexión de "Mega Especial" por la de los "Revolucionarios" 3 Mb... y lo mejor de todo: Sin mi consentimiento, más bien sin siquiera consultar.

¿Es eso "legal"? Ahora mismo voy a mandarles un mail para ver qué pasa. No lo digo porque esté en contra o a favor de la diferencia ridícula de Download/Upload, sino porque me huelo que voy a seguir pagando más de 100€ por un servicio que no es el correcto...

Seguiremos informando...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Has pasado algun test a tu línea? por ejemplo el de www.velocimetro.org que te muestra también la velocidad de subida?

🗨️ 1
energy2k

Va a ser que sí :-P

energy2k

Este es el correo

Buenas, soy uno de los "afortunados" que tienen el antiguo ono total, pero ahora en digital (1024/512).

El tema es que ayer por la tarde me dí cuenta que el cablemodem no me daba ip y decidí reiniciarlo..

Al rato me puse a bajar el .net framework, que necesitaba para ejecutar un programa, y me quedé algo sorprendido porque bajaba a 280kb...

Me puse a hacer varios tests de velocidad y todos me decían lo mismo... Ono ha cambiado mi conexión de "Mega Especial" por la de los "Revolucionarios" 3 Mb... y lo mejor de todo: Sin mi consentimiento, más bien sin siquiera consultar.

¿Es eso "legal"? No lo digo porque esté en contra o a favor de la diferencia ridícula de Download/Upload (que sí, que me parece ridículo lo de los 3Mb/150Kb), sino porque me huelo que voy a seguir pagando más de 100€ por un servicio que no es el correcto...

Necesito que se me informe de lo siguiente:

- Por qué se me ha cambiado SIN MI CONSENTIMIENTO la conexión, cuando por ejemplo por el cambio de la tele de analógico a digital sí se me consultó.

- Yo soy uno de los clientes que llevan con ustedes desde hace más de 4 años, de los primeros en darse de alta en su servicio. ¿Por qué el trato que recibimos es PEOR del que reciben las nuevas altas? ¿Por qué pagamos MAS por LO MISMO o PEOR?

Creo que si siguen con la misma política van a sufrir bajas de gente que paga MAS de 100€ al mes, sólo porque el trato que reciben no es nada correcto. O por lo menos eso es lo que yo creo.

Supongo que este correo se "archivará" y sólo se me enviará un mail "robotizado" sin ninguna lógica; y me tocará llamar al 902 esta tarde (...), así que esto serán "palabras que se llevarán el 'ciberviento'", pero uno se queda mejor cuando se "descarga".

Gracias por leer el correo (si es que se lee), espero tener la conexión cambiada cuando regrese a casa esta tarde.

Un saludo.

kobedaq

Hazles una llamadita tambien, no te limites a mandarles el mail y a esperar.
Esto ya lo hicieron hace meses y a los que nos paso pudimos solucionarlo a base de llamadas y quejas.

minterna

Si necesitas los 512 de subida, reclama por teléfono porque te restaurarán el mega especial si insistes, si rebuscas un poco en estos foros verás que ya ha pasado con varios clientes.
Si no te hacen falta los 512 de subida, disfruta del download (aún no es del todo estable en muchos sitios, pero lo será en pocas semanas).
En este último caso, seguro que te descontarán los 5 € (es la diferencia entre el mega especial y los 3 megas).
Si aún tienes el canal PlayBoy y no lo quieres, aprovecha para darte ya de baja (no te podrán poner pegas, pues ya no tendrás el ONO total) y te ahorrarás otros 9 € más al mes.

ortiz5891

hola, ami me ha pasado lo mismo esta mañana, me han puesto los 3M y yo tenia 1M '' especial '', les he llamado y en un periodo de 24 H me pondrian otra vez el que tenia, osea 1024/515, lo raro es que me han dicho que pagaria 35,95 '' sin iva '' y ahora pago 39,95. Esperemos a ver que pasa.

Un cordial saludo

heffeque

Llamales y habla con ellos. Eso sí, sé amable que se consiguen las cosas más amenamente así.

🗨️ 1
Salvaje

Recuerdas que os alerte que esto podria pasar??

Me jode haber tenido razon, aunque me alegra que os den ocasion de recuperar el Mega Especial en 24H, aunque tiene cojones que te tengas que dar cuenta tu y no te avisen ellos.

Por lo menos a los del Mega Cutre nos mandaron la cartita.

ortiz5891

hola, a mi ya me han puesto el Mega 1024/512, os recuerdo que me lo habian cambiado a 3M, ya he hecho los test de velocidad y La subida y bajada comprovadas.

Un cordial saludo.

🗨️ 2
energy2k

Llamé y me dijeron que en 24 horas estaba cambiado..

Nada más :-D

🗨️ 1
heffeque

Enhorabuena ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mí me hann hehco lo mismo hoy!!! me han cambiaod sin avisar!!!!