BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han borrado un mensaje de ayer ¿por qué?

BocaDePez
BocaDePez

Un mensaje con un problema de sincronismo de hace casi tres meses me lo habéis borrado, quería saber si sólo dejáis que permanezcan un día los mensajes o es por otra causa. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si no estás registrado no puedes ver nada más que la primera página del foro. Es posible que tu mensaje este en la segunda o tercera página .

¿ Te acuerdas cómo se llamaba el hilo donde lo posteaste?

Saludos

Serpiente

habrá pasado de página, regístrate y lo verás. Es que en éste foro corren mucho los mensajes

suerte

cecile

¿Has intentado encontrar el hilo con la opción buscar?

🗨️ 5
Ari

Cecile, la intención de esto, es decir, de que los bocadepez no puedan paginar, es que no se refloten hilos de varios meses y que se registren ,porque muchos usuarios se han quejado de eso en el foro.

Saludos

🗨️ 4
cecile

En este caso, es un hilo de ayer ... .
No te obsesiones tampoco ... .
Y los hilos antiguos se pueden leer sin reflotarles.
Al contrario, al final vais a conseguir el inverso de lo que buscais. BocaDePez intentara reflotar hilos para tenerles en pagina 1.

🗨️ 3
canariux

No te ofendas, pero tu forma de expresarte me recuerda mucho a la de Radomir Antic... :-D

🗨️ 1
cecile
Ari

Edito esta parte : El mensaje es de ayer ...y parece que el hilo también es reciente. Pero no se borró : lo digo para que él no crea que se borró su mensaje , que acabo de ver

De todas formas pensaba echarle una mano sin que hubiera necesidad de reflotar nada , porque la medida no va dirigida a los que necesitan ayuda, bocadepez o registrado, sino a los arqueologos desaforados ...por lo menos no facilitarles la labor :-D

Saludos