BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME HAN BAJADO DE 1MB A 256

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde el 31 de diciembre wanadoo me ha bajado de 1mb a 256.
Yo contrate en junio del año pasado una oferta que te pasaban de tarifa plana a adsl 256 por 19 €. Me llego el kit a 512 pero me cobraron los 19 € pactados. En agosto duplicaron la velocidad a 1 mb. y me seguian cobrando lo mismo. la sorpresa me la he llevado, porque sin avisar me han bajado la conexion a 256. He llamado y me dicen que entonces no podian dar lo contaratado, y que ahora como si pueden, me la bajan, y que de gracias por haber disfrutado de la mb.
Me gustaria saber si ha alguien tambien le ha pasado, o solo me lo han echo a mi. Yo tengo un amigo en mi misma poblacion (San vicente en Alicante) y sigue con la mega.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, yo conozco a un amigo que le pas alo mismo que a ti, le estan cobrando lo de los 256Kb pero tiene 1 Mb... y que yo sepa sigue con 1 Mb

Saludos!

Pishu

Lo lógico es que te bajaran... porque allos la conexion de un mega les cuesta bastante más de 19 euros... en cuanto han podido darte la conexion que tú pediste... pos te la han puesto, aunque mientras tanto te han dado 1 mega...

Eso les hubiese pasado a los de Ya.com si no hubiesen duplicado los 512 que ofrecían a 1 mega... que los que tenian contratado 512 y circulaban a 1 Mega les tendrian q haber cambiado a 1 Mega...

En fin... todo sea por ganas clientes, lo q hacen las compañías...

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, a tu amigo no tardaran en bajarle.

Pero te sincroniza a 256/128??? o tienes lentitud puntual?

Has pensado en pasarte (ahora que tienes cobertura) a ADSL 4 Megas + llamadas comerciales (25 euros) o ADSL 4 Megas + llamadas locales o nacionales (29.90/39 euros) ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me sincroniza a 256/128 y en mi pagina personal me han cambiado la modalidad de 1mb contratada, a tener producto adsl 256 navegable directo

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy sufridor de wanadoo 24 h naveghable, me di de alta en llamadas ADSL más llamadas en junio, y las tres primeras facturas fueron normales, la de octubre se subio a más de 65 €,en noviembre intento comprobar la factura en el area de clientes y solo me salen hasta las de junio, llamo al servicio técnico para indicar la incidencia y me comunican que las facturas tenco que consultarlas en la pagina de UNI2, y que necesito un codigo de activación, hago los tramites via pagina de UNI2, y todavia estoy esperando, en diciembre vuelvo a llamar, me ponen con el servicio técnico 902 012 220 extensiones 2 2 2, me atiende un HIJO PUTA llamado IMAR ELIAS, y me jura y perjura que no necesito el codigo de activación para consultar la factura y que puedo hacerlo a traves de la pagina de wanadoo, MENTIRA, en diciembre me llega otra factura de 56€ , orden al banco de devolverla y que no me pasen ningún recibo más de estos chupasangre, en espera que sean ellos los que me llamen.
En referencia a los teleoperadores, son unos HIJOS DE UNA ESQUINERA, el trabajo se puede hacer de dos formas BIEN o MAL, ellos solo lo hacen mal, la linea me va bien, pero si tengo alguna incidencia me gusta que la solucionen o me digan la verdad, otra cosa prefiero ser yo el moroso a que sean esos ladrones los morosos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, me cobraron de mas en Noviembre. Pero fueron ellos mismos los que a principios de diciembre me enviaron un email donde confirmaban que se habian equivocado y que la diferencia me la abonarian en la proxima factura, como asi ha sido.

Como tu, tuve que buscar en el ultimo recibo del banco el codigo de cliente y clave web de UNI2 y con esos datos me di de alta en UNI2.es y ya pude ver correctamente mi factura.

¿Has mirado en las facturas que te pasan al banco si tienes esos datos? Con ellos puede ver tu factura.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, claro que tengo esos datos, pero me hace falta el codigo de activacion que me tienen que proporcionar ellos cuando les mando los datos de activacion, nº de usuario (DNI) y el codigo de cliente (que es el que bien en el recibo del banco), todo esto en la pagina de UNI2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo necesite para registrarmen en uni2, la clave_web (viene en el recibo del banco) y el numero de cliente que tenia de una factura de wanadoo (la habia salvado al ordenador antes de que dejara de funcionar la pagina de clientes).

Con esos datos te registras en uni2.es y ya puedes ver tus facturas.

Un saludo