BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me habran duplicado ya?

ceritium2

Me estoy bajando una distro de debian desde rediris kon el jigddo o como se llame y bueno al principio me taba bajando a unos 15 (muy lento para mis 300) pero luego vi ke las bajada no descendia de 37 y tenia pikos de hasta 90, es mas los 37 eran los pikos minomos la media salia de 50.

LLevo asin lo menos 10 minutos, por muy eficaz que sea el jigddo no me deberia d ebajar mas rapido d elo que me permite ono.

Por cierto soi de Jerez (Cadiz) por si os ha pasado a ustedes por alli.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jucasely

la mejor manera de saberlo es con una web que tenga un test de velocidad como este(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda a las 00:15 ya toi otra vez kon mis 35 de siemrpe...

krillium

SE ESCRIBE ASÍ, NO "ASIN", Y SOY, NO "SOI". A ver si aprendemos a escribir, con gente ASÍ no me extraña que vaya el país como va...

MENOS QUEJARSE DE LA DUPLICACIÓN Y MÁS ESTUDIAR.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Enteraillo, asin y asi estan igualmente admitido otra cosa es cual sea mas preferido a otro. y no me jodas por como escribo si n ote gusta no leas.

Si quereis discutir sobre la forma de escribir de algunos os vais a algun foro de la rae o de educacion.

Aunque Weno supongo Ke muXos de los Ke os Kejais tanto por eso es porKe es aburris tanto Ke no sabEis que decir.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

soi el de antes.

Como siempre digo cada vez que me corrigen:

Cerveza es con V y cerbeza es con B

🗨️ 4
heffeque

una pregunta para los literatos. fuera de coñas, si tu tienes una vaca encima de una baca del coche... cuando estás dentro del coche, qué se dice:

"Tengo dos vacas encima"

o se dice

"Tengo dos bacas encima"

:-?

porque "Tengo una vaca y una baca encima" como que queda muy redundante, no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
jucasely
🗨️ 1