BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me gustaria saber, si nadie se ofende por preguntar y ello es posible

BocaDePez
BocaDePez
-1

Porqué razón en este foro y en esta Web, desaparecen misteriosamente algunos hilos completos. X(

No por nada en particular, sino porque me gusta seguir hilos polémicos, que siempre se aprende algo de ellos, y de repente desaparecen del subforo, y no solo en este, sino en otros de esta Web.

Pregunto, es esta la dinámica actual de BandaAncha, o algo ha cambiado, porque yo recuerdo que hace un tiempo no sucedía esto, BA era un referente democrático donde la censura brillaba por su ausencia.

Quizás estoy equivocada y esto ya no es la BA de hace un tiempo...??? ;)

Realizo esta pregunta con la mejor de las intenciones, que conste. :)

campi

Por motivos como este hay candados y alguna vez algún borrado.

Este mensaje debería ir en el foro Comunidad. Si la gente no es capaz de seguir la sencilla norma de postear en el foro que toca tu crees que van a ser capaces de guardar las formas en el foro en cuestión?

JoeDalton

En primer lugar, voy a mover el hilo al foro correcto, que sería comunidad, es el lugar apropiado.

Los motivos suelen ser, que los hilos se mueven para ubicarlos en el foro correcto.

Normalmente se elimina el spam, o algun comentario que reflota un hilo de los ancestros que no aporta nada, o insultos por ej.

Y por último se suelen cerrar por insultos, desviaciones de hilo, disputas, etc.

Espero haber aclarado tus dudas, y si tienes algún caso concreto puedes comentarmelo directamente.

Saludos.