BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me faltan 6 gb despues del formateo

Ricardo80

Saludos,vereis tengo un pc ,con xp y dos particiones,c, que es donde esta xp, de 29,2gb y d de 45,2 gb.Pues resulta que e tenido que formatear porque ya le tocaba,hiba lentisiiiiiimo,y cuando termino de instalar todo resulta que por mis cuentas faltan unos 6gb que no se donde han ido a parar,veamos

C ocupa en total 29,2 gb,de los cuales e ocupado 15,6 gb y por tanto me quedan libres 13,6 gb...pero me pongo a mirar carpetas y:Archivos de programas 2,34gb,Documents and....589 mb y la carpeta de windows 3,82 gb, en total no llega ni a 8 gigas y no hay ninguna carpeta oculta al menos que yo viera,entonces ¿donde pueden estar los gb que me faltan?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo consideraría la posibilidad de que con esos gigas te haya pasado algo similar a lo que te pasa con las h's, que se te bailan de un lado a otro así por despiste.

O quizás, por tu explicación, no parece que lo que te falten sean gigas, sino ficheros. ¿Serán los programas que tenías instalados y que te cargaste con el formateo, y que ahora tendrás que volver a instalar? ¿Cómo hiciste para recuperar toda tu información tras el formateo?

BocaDePez
BocaDePez

No vale el truquito de sumar carpetas para saber si lo ocupado coincide. Hay muchos otros archivos y directorios ocultos de peso. POr ejemplo el sistema de restaruación del OS o el propio archivo de paginación.

Nadie te roba, tranquilo.