BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me faltan 5 meses de permanencia en yacom, ¿cuanto me va a costar acabar con ellos de sancion?

BocaDePez

Hola pues eso que tengo una duda:

Me faltan 5 meses de permanencia en yacom, ¿cuanto me va a costar acabar con ellos de sancion?

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya que se les da tan bien hacer portabilidades sin contar con el cliente rellena online en la web de orange tu numero de telefono para que te llamen y te informen de sus ofertas a ver si te hacen una portabilidad que eso se les da muy bien.Luego cuando te llamen por telefono ni se lo cojas, a ver si lo hacen todo ellos.

xavimc83

Llámalos y te lo dirán.

Saludos

BocaDePez

A mi por faltarme 4 meses de quieres cobrar 142 euros,y ahí estoy peleándome con ellos,pues yo creo que no es lo que me tienen que cobrar.

🗨️ 4
BocaDePez

No te pueden cobrar una cantidad superior a la suma de cuotas mensuales que te queden para cumplir la permanencia. La cantidad a pagar es la suma de descuentos recibidos o la cuotas restantes para cumplir el año (la cantidad menor de ambas).

🗨️ 3
BocaDePez

Es la menor? yo acabo de llamar y me han dicho que seria la mayor de las dos (en este caso, 120 euros).. ¿puede alguien confirmarmelo? Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez

Lo tienes en la clausula 7.3 del contrato: 7.3. Devolución de Descuentos Aplicados: en el caso de finalización del Contrato por causa no imputable a Yacom, bien sea por el incumplimiento por parte del CLIENTE de sus obligaciones con arreglo al mismo, bien sea por su solicitud de baja voluntaria durante el Periodo Inicial Obligatorio, el CLIENTE vendrá obligado a devolver a Yacom, los Descuentos Aplicados. La fórmula de calcular la cantidad a devolver, de forma que el CLIENTE devuelva una cantidad menor si ha permanecido más tiempo con el Contrato en vigor, será aplicando la menor de las cantidades que se indican a continuación: • la equivalente al importe de los descuentos percibidos por el CLIENTE en el marco de la Oferta Comercial y ligados a su permanencia como CLIENTE durante el Periodo Inicial Obligatorio, que será de un año, salvo que se establezca otro en la Oferta Comercial. Tendrán la consideración de descuentos a estos efectos, la exención de pago de la cuota de alta del Servicio de Acceso Yacom ADSL, la puesta a disposición del equipo de conexión con carácter gratuito y cualquier beneficio adicional que pueda incluir la Oferta Comercial contratada; • o el importe de las cuotas restantes hasta completar el Período Inicial Obligatorio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez