BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que me falta por dar de baja en portabilidad ono - jazztel?

pitusito

Hola, que sirva este primer mensaje como presentación. Vivo en Alcala de Henares y me acabo de portar de Ono a Jazztel debido al capado.
La modalidad que he elegido es la de 3 megas. La parte técnica ya está, excepto en que con el teléfono solo puedo hacer llamadas pero no recibirlas.

Tengo dudas con la parte administrativa. Yo en Ono tenía teléfono e internet.
En cuanto me dio jazztel linea llamé a ono para dar de baja internet.

Mis preguntas.
¿La parte del telefóno me la da de baja jazztel o la tengo que dar de baja yo también?¿existe algún concepto mas (como la línea) que deba dar de baja?
¿Cuanto se tarda +- en poder recibir llamadas?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

coñe¡¡¡ pues una vez que llamaste a ono haber dado de baja de todos los servicios, yo llamaría de nuevo para que te den de baja de todo, en cuanto a lo de no recibir llamadas se te debería solucionar en un par de dias, sino yuyu, de todas formas si llevas un par de dias sin recibirlas llama a ver que te cuentan

pitusito

Ya, lo que pasa es que al no tener todavia el teléfono totalmente no quería dar de baja todo, no sea que todavía de algún problema con la portabilidad. Además que supongo que si el teléfono se porta a jazztel, no podré tenerlo a la vez con ono.

Pero vamos, que tengo claro que cuando reciba llamadas llamo a ono y compruebo que todo está de baja. :-D
Un saludo.