BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME FALLA LA CONECSION CON ONO AYUDARMEE

fraannn89

Buenass tengoo un problema i ace 2 messes lo intento sulucionar.

Tengo ONO ruter negro concretamentee.

I ento ven en playstore i esoo peroo a la ora de buscar partida en el call of duty no encuentra partidaa i al ratoo me da error de conecsion i me exa alguien me podria ayudar porfabor.

E activado el UPNP i DMZ i nadaa

AYUDARMEE

fraannn89

AYudarme porfavorr

sczcaos

Una serie de preguntas:

• ¿Conectas la play por cable o por WiFi?
  • ¿Que tipo de NAT te dice el juego que tienes? (asumo que te refieres al ultimo COD que es el que informa sobre eso)
  • ¿Tienes algun programa P2P funcionando mientras juegas? (emule, torrent, Ares, pando, etc...)

Y por amor de dios, intenta escribir bien, que esto no es un SMS y me ha costado leerte :D

quilloquepasa

Preocupante, muy preocupante :)

Saludos WiLZy ;)

🗨️ 1
heffeque

Y tan preocupante, que con casi 21 años (según su nick, que pone 89) escriba peor que un niño de 6.

Yo personalmente me niego a responder a alguien que ni se toma las molestias para hablar adecuadamente con gente que no conoce. Me parece de muy mala educación y una falta de respeto bastante grande.

Edit: por lo que veo dice que tiene 13, aun así... tengo de alumnos a chicos de 6 años que escriben bastante mejor que él. No sé a qué juega, la verdad. Si fuera él me dejaría de Plays y de tonterías y me ponía a trabajar la ortografía pero ya.

BocaDePez

Escribe bien, niño.

🗨️ 2
BocaDePez

que vais de listos todos da igual como escriba que tengo 13 años leche ayudarme

🗨️ 1
BocaDePez

No. No da igual cómo escribas. Te vas a dar muchas hostias en la vida como sigas escribiendo así, ya que los demás lo van a considerar una falta de respeto ... y ahí los colegas de tu insti no te van a poder sacar las castañas del fuego, te las vas a tener que sacar tú solito. ¿Entiendes o te lo repito?

djnacho

Un consejo: Esto es un foro, no un móvil. Por lo tanto, puedes escribir correctamente todo el mensaje, ya que no te van a cobrar más por escribirlo bien.
Un saludo :)

🗨️ 16
BocaDePez

Bueno perdonar por la ortigrafia.

Me podrias ayudar porfavor,esque quiero jugar ya i estoi muy cabreado lo siento por las molestias

🗨️ 15
superllo

Te recomiendo que lo traduzcas a un idioma inteligible. Y no da lo mismo. Como te han comentado por ahí arriba no es lo mismo hablar con los colegas del instituto que hacerlo con gente, digamos, especializada en estos temas y tienes que hacerte entender. Y no, no he entendido lo que has puesto y me lo he leído dos veces, y como comprenderás no estamos para perder el tiempo para decodificar lo que pones.

BocaDePez

Disculpas aceptadas. Empecemos de nuevo.

Dices que llevas 2 meses con el problema. ¿Anteriormente estaba funcionando todo correctamente?

¿Conectabas la Play (por cierto, Play3 ó Play3) al router directamente? ¿Tienes algún elemento intermedio?

¿Conectas por cable de red o por WiFi?

¿Recuerdas haber hecho algún cambio en tu configuración interna de red, a partir del cual no funcionase?

sczcaos

Mas arriba te he hecho unas preguntas para intentar ver cual es el problema y justo encima de este mensaje tambien te las han hecho... empieza por contestar y puede que alguien encuentre el problema.

Saludos.

🗨️ 12
BocaDePez

Ace 2 meses me pase a ono antes tenia telefonica i todo perfecto peo con ono no.

Me conecto con cable.

si play3.

E activado UPNP i DMZ i nada sigen sin buscarme la partida.

Gracias.

🗨️ 11
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sczcaos
sczcaos
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
sczcaos
sczcaos
djnacho
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
willsmith

Hablando de consolas, yo tengo este problema con la PS3 y creo que mas de uno

EL caso es que todos esos servidores multimedia son fuera de mi red local, alguna manera para que esto no suceda??

🗨️ 6
sczcaos

Me he quedado atonito... :D

La unica explicacion que se me viene a la cabeza es que tengas una conexion directa en la consola, sin pasar por Router ni nada, y toda esa gente este de la misma forma y por lo tanto compartiendo para todo internet :D

Pero vamos, que ni idea... ya digo que me he quedado atonito :D

Sammi

Eso lo he visto en algunos lugares con cablemodem, que terminabas accediendo a los recursos compartidos de otros equipos atraves de la hfc mac, pero hace muuuuuuuuucho de eso.

🗨️ 4
BocaDePez

No sé cómo va el tema de la PS3 ... ¿usará Multicast tal vez? :-/

🗨️ 3
Sammi

Yo tampoco se como va, pero el sistema que usa, al igual que la xbox y estas cosillas, es el DLNA no?? Habrá que investigar como funciona

🗨️ 2
willsmith
willsmith
🗨️ 1