Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 32 respuestas
  • ME FALLA LA CONECSION CON ONO AYUDARMEE

Buenass tengoo un problema i ace 2 messes lo intento sulucionar.

Tengo ONO ruter negro concretamentee.

I ento ven en playstore i esoo peroo a la ora de buscar partida en el call of duty no encuentra partidaa i al ratoo me da error de conecsion i me exa alguien me podria ayudar porfabor.

E activado el UPNP i DMZ i nadaa

AYUDARMEE

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
              • Desconoaco el router que estas usando, pero se deberia…

Desconoaco el router que estas usando, pero se deberia configurar el firewall para que no permitiese trafico saliente hacia los puertos de ese servicio.

Normalmente los routers llevan una funcion que es port filtering o filtrado de puertos si esta en castellano, desde ahi se configura para que los equipos de red local no accedan a ciertos servicios fuera de la misma.

• Me he quedado atonito... :D La unica explicacion que se me…

Me he quedado atonito... :D

La unica explicacion que se me viene a la cabeza es que tengas una conexion directa en la consola, sin pasar por Router ni nada, y toda esa gente este de la misma forma y por lo tanto compartiendo para todo internet :D

Pero vamos, que ni idea... ya digo que me he quedado atonito :D

• Un consejo: Esto es un foro, no un móvil. Por lo tanto,…

Un consejo: Esto es un foro, no un móvil. Por lo tanto, puedes escribir correctamente todo el mensaje, ya que no te van a cobrar más por escribirlo bien.
      Un saludo :)

• Mas arriba te he hecho unas preguntas para intentar ver cual…

Mas arriba te he hecho unas preguntas para intentar ver cual es el problema y justo encima de este mensaje tambien te las han hecho... empieza por contestar y puede que alguien encuentre el problema.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ace 2 meses me pase a ono antes tenia telefonica i todo…

Ace 2 meses me pase a ono antes tenia telefonica i todo perfecto peo con ono no.

Me conecto con cable.

si play3.

E activado UPNP i DMZ i nada sigen sin buscarme la partida.

Gracias.

• ¿Que NAT te dice el juego que tienes? (Abierta, moderada,…

¿Que NAT te dice el juego que tienes? (Abierta, moderada, estricta...)

¿Has probado a enchufar la consola directamente al cablemodem?

Prueba tambien lo que comenta yomimmo... si bien con el DMZ no tendria que haber ningun problema con el cortafuegos hay algunos routers un poco cabroncetes.

• ¡¡¡Que dolor leerte por dios!!! Una cosa es tener faltas de…

¡¡¡Que dolor leerte por dios!!! Una cosa es tener faltas de ortografía cómo dejarse los acentos y tal ¡¡pero lo tuyo es grave!!

El problema esta que el modem/router que tienes es una castaña, yo lo tenía y cada vez que buscaba servidores en el COD este se caía de inet

Solución: llama a ONO y diles que te pongan un modem y luego te instala un router neutro si necesitas conectar más ordenadores

• Si has activado la zona desmilitarizada (DMZ), no deberías…

Si has activado la zona desmilitarizada (DMZ), no deberías tener ningún problema.
                  ¿Tienes desactivado el DHCP en el router y activadas IP locales fijas en los PC y PS3? Te digo esto, porque el DMZ actúa sobre IP's locales, que siempre son fijas, y el tener activado el DHCP en el router, puede hacer que el PC tenga una IP un día, y si al otro, enciendes antes la PS3, tenga otra IP local distinta. Sólo se me ocurre que te esté sucediendo esto, de momento.

Un saludo :)
                  PD: El UPnP, no es necesario activarlo, a menos que quieras que sea el programa el que controle el router ;)

• En el Webstar no te lo puedo asegurar, pero en los thomson…

En el Webstar no te lo puedo asegurar, pero en los thomson ciertos parametros actuan incluso para los equipos en DMZ

Web Features
                    Filter Proxy Enable
                    Filter Cookies Enable
                    Filter Java Applets Enable
                    Filter ActiveX Enable
                    Filter Popup Windows Enable
                    Block Fragmented IP Packets Enable
                    Port Scan Detection Enable
                    IP Flood Detection Enable
                    Firewall Protection Enable

Los principales falllos con los juegos vienen si tienes activados Ip Fllod detection y Block Fragmented IP, ya se que no deberia, pero lo tengo mas que comprobado en los thomson si juegas o haces uso intensivo de p2p hay que desactivarlo todo.

• Prueba a desactivar el cortafuegos como te comenta Yomimmo,…

Prueba a desactivar el cortafuegos como te comenta Yomimmo, pero me parece que vas a estar en las mismas.

¿Te pasa con mas juegos o solo con ese? Ultimamente la Network de Playstation esta algo rara, no va fina, cierra la sesion de usuario cuando le da la gana y con respecto al COD, es un juego que al hacer de anfitrion uno de los jugadores tampoco es que funcione demasiado bien... pero tampoco es tan malo como para no poder jugar nunca...

La verdad es que es un tanto raro que el juego te diga que esta todo OK y luego no te deje entrar :/

• Si lo que tienes es un routewr desactiva el firewall del…

Si lo que tienes es un routewr desactiva el firewall del mismo, se que algunos routers dan problemas con algunas de las opciones de firewall al jugar online. Si dices el modelo concreto te podriamos decir que funcion desactivar en vez de desactivar completamente el firewall.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Disculpas aceptadas. Empecemos de nuevo. Dices que llevas 2…

Disculpas aceptadas. Empecemos de nuevo.

Dices que llevas 2 meses con el problema. ¿Anteriormente estaba funcionando todo correctamente?

¿Conectabas la Play (por cierto, Play3 ó Play3) al router directamente? ¿Tienes algún elemento intermedio?

¿Conectas por cable de red o por WiFi?

¿Recuerdas haber hecho algún cambio en tu configuración interna de red, a partir del cual no funcionase?

• Te recomiendo que lo traduzcas a un idioma inteligible. Y no…

Te recomiendo que lo traduzcas a un idioma inteligible. Y no da lo mismo. Como te han comentado por ahí arriba no es lo mismo hablar con los colegas del instituto que hacerlo con gente, digamos, especializada en estos temas y tienes que hacerte entender. Y no, no he entendido lo que has puesto y me lo he leído dos veces, y como comprenderás no estamos para perder el tiempo para decodificar lo que pones.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No. No da igual cómo escribas. Te vas a dar muchas hostias en…

No. No da igual cómo escribas. Te vas a dar muchas hostias en la vida como sigas escribiendo así, ya que los demás lo van a considerar una falta de respeto ... y ahí los colegas de tu insti no te van a poder sacar las castañas del fuego, te las vas a tener que sacar tú solito. ¿Entiendes o te lo repito?

• Y tan preocupante, que con casi 21 años (según su nick, que…

Y tan preocupante, que con casi 21 años (según su nick, que pone 89) escriba peor que un niño de 6.

Yo personalmente me niego a responder a alguien que ni se toma las molestias para hablar adecuadamente con gente que no conoce. Me parece de muy mala educación y una falta de respeto bastante grande.

Edit: por lo que veo dice que tiene 13, aun así... tengo de alumnos a chicos de 6 años que escriben bastante mejor que él. No sé a qué juega, la verdad. Si fuera él me dejaría de Plays y de tonterías y me ponía a trabajar la ortografía pero ya.

• Una serie de preguntas: ¿Conectas la play por cable o por…

Una serie de preguntas:

• ¿Conectas la play por cable o por WiFi?
      • ¿Que tipo de NAT te dice el juego que tienes? (asumo que te refieres al ultimo COD que es el que informa sobre eso)
      • ¿Tienes algun programa P2P funcionando mientras juegas? (emule, torrent, Ares, pando, etc...)

Y por amor de dios, intenta escribir bien, que esto no es un SMS y me ha costado leerte :D