BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Que es lo que me falla.???

Redoj

Estaba disfrutando de mi conexion cuando ayer por la tarde dejo nde funcionar la conexion....tengo 2 PC , este, desde donde escribo me va bien, pero el otro, no funciona ni a tiros.. he visto que la tarjeta en red (2 que tengo) tienen IP, mascara y nada mas.. cuando les doy a reparar me dicen: "error en los siguientes pasos de la operacion de reparacion: renovar la direccion IP. Pongase en contacto con su administrador de red o su ISP"....
He probado de todo, reiniciar router, desintalar tarjetas , realizar IPcofing /release y /renew y nada de nada...
Que hice antes??: instale el programa gratuito antispy de microsoft, el cual, me empezo a decir si me bloqueaba algunas conexiones (lo he desinstalado( y tambien realice algunas actualizaciones "criticas" del windows, por lo demas... lo dicho, mi otro PC funciona de maravilla... en el jodido he visto que la configuracion de red pone Ip y Mascara pero no tengo ni puerta de enlace, ni servidor DNS ni servidor WINS.. que hago?? estoy por reinstalar el windows... Muchas gracias a cualquier solucion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Intenta poner los datos de conexion manualmente, sino prueba a restaurar el sistema a un momento anterior y lo restauras a un dia antes o asi de que te fallara