BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me falla 1 de cada 3 paginas

BocaDePez
BocaDePez

desde hace meses vengo sufriendo esto. Pongo por ejemplo la pagina de google y me dice lo tipico de no se ha podido encontrar bla bla... le doy a al F5, y lo mismo y asi hasta q sale. Hay ratos q me pasa mucho y otros q no. Lo q si q he notado es q hay paginas q siempre me fallan, por ejemplo la de www.cnmv.es....
tengo 5 pc's en casa y me pasa con todos. he cambiado el router, el cablemodem etc... total, se q la culpa no es mia....
alguna sugerencia? le pasa a alguien mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sieben

¿cuál es tu central?

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de valencia (plza españa)...

BocaDePez
BocaDePez

tienes algun(os) PCs con P2P en marcha?

BocaDePez
BocaDePez

si. uso el emule. pero evidentemente lo he probado con y sin emule y el resultado es exactamente el mismo.

Potrayos

Prueba a cambiarte el servidor DNS.

Prueba alguno de estos:
62.201.1.2
62.201.1.3
62.42.230.24

BocaDePez
BocaDePez

Usa cualquier servidor de DNS que no sea de Ono

:-(

raxor

Yo uso unas de telefonica que me van muy bien.

80.58.0.33
80.58.0.97

Pruebalas a ver.

Aqui puedes analizar la velocidad de respuesta de las distintas dns de cada isp:

Analizador DNS

la que vaya mas rapida puede ser mejor. Las de telefonica siempre me han funcionado bien.

Saludos

🗨️ 1
overpeer

80.58.32.97 ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo por temporadas. Ahora mismo tengo que darle 3-4 veces al F5 para que carge una página, qué asco de ISP. Ah, soy de Sagunto, conexión 4/150.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y en ono supongo que no te darán la solucion claro....
lo de poner las dns.... pues es una opcion. En casa tengo un router belkin. Nunca lo he probado. Cuando llegue a casa ya os diré si me ha funcionado, pero me parece lamentable tener que usar las DNS de telefonica para q mi conexion con ONO funcione bien...

Cambiando de tema, diré que llevo con ono prácticamente desde que salió al mercado. Me ha pasado de todo y sinceramente, no cambio de operador por la TV, pq sino me daba de baja mañana mismo. De vez en cuando cojo una rabieta, llamo para darme de baja, me regalan algo y bueno, supongo q por comodidad (mal hecho por mi parte) me quedo donde estoy....

BocaDePez
BocaDePez

Cambiando las DNS por la de la Timo ya no se cuelgan las página. Gracias por el consejo, aunque me parece vergonzoso :-|

🗨️ 1
cibergp

la verdad es que si, funciona bastante mejor