Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me falla 1 de cada 3 paginas

desde hace meses vengo sufriendo esto. Pongo por ejemplo la pagina de google y me dice lo tipico de no se ha podido encontrar bla bla... le doy a al F5, y lo mismo y asi hasta q sale. Hay ratos q me pasa mucho y otros q no. Lo q si q he notado es q hay paginas q siempre me fallan, por ejemplo la de www.cnmv.es....
    tengo 5 pc's en casa y me pasa con todos. he cambiado el router, el cablemodem etc... total, se q la culpa no es mia....
    alguna sugerencia? le pasa a alguien mas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y en ono supongo que no te darán la solucion claro.... lo de…

y en ono supongo que no te darán la solucion claro....
        lo de poner las dns.... pues es una opcion. En casa tengo un router belkin. Nunca lo he probado. Cuando llegue a casa ya os diré si me ha funcionado, pero me parece lamentable tener que usar las DNS de telefonica para q mi conexion con ONO funcione bien...

Cambiando de tema, diré que llevo con ono prácticamente desde que salió al mercado. Me ha pasado de todo y sinceramente, no cambio de operador por la TV, pq sino me daba de baja mañana mismo. De vez en cuando cojo una rabieta, llamo para darme de baja, me regalan algo y bueno, supongo q por comodidad (mal hecho por mi parte) me quedo donde estoy....

• Cerrado

[Editado 21/12/05 17:47]

Yo uso unas de telefonica que me van muy bien. 80.58.0.33…

Yo uso unas de telefonica que me van muy bien.

80.58.0.33
      80.58.0.97

Pruebalas a ver.

Aqui puedes analizar la velocidad de respuesta de las distintas dns de cada isp:

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

la que vaya mas rapida puede ser mejor. Las de telefonica siempre me han funcionado bien.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si. uso el emule. pero evidentemente lo he probado con y sin…

si. uso el emule. pero evidentemente lo he probado con y sin emule y el resultado es exactamente el mismo.