BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me estoy volviendo loco, historia para no dormir

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, os escribo pidiendo informacion ya que no se por donde tirar.

En Enero tuve un ataque denial DOS al router de ono, esto hizo que me cambiara a telefonica ya que con flash o java instalado en cualquier web se abria una ventana viendose mi escritorio. Tenia dos pcs en wireless. Me colaron tambien un troyano por el media player. Empece a recibir llamadas anonimas automatizadas tres tonos y paraba.

Crei que formateando los ordenadores y con el nuevo router se iria esta movida pero esa misma noche el ataque DOS fue al ordenador recien formateado y el router comtrend nuevecito hackeado con conexion por ethernet

Alquilamos un pc de renting a telefonica y separamos un pc con caable y este con adsl telefonica

Me di cuenta de que desde la web peruchack me habian colado el troyano. Ya no existe.

Pero hemos empezado a tener ruidos y chasquidos cuando estan los pcs encendidos y mas cuando navegas por sitios como de adultos, programas, instalar un firewall o antivirus o ahora mismito ha sonado uno y lo compre el viernes pasado.

Los efectos que tenemos son como de un disparo en electrodomesticos, dvd, tv, climatizador, cables de parabolica, monitores, giradisco, moviles, mandos a distancia y se resienten aun sin estar conectados a la red electrica. Tambien hace como una especie de rebote en las persianas o ventanas incluso el cristal del mueble del tv. Mayoritariamente pasa de noche.

Informaticos y la policia de delitos telematicos no vieron nada raro en los pcs y curiosamente esos dia no hubo ruidos como si algien supiera que venian

Hasta hoy hice quitar los cables de las parabolics, las tomas de electricidad a toma tierra e instalacion nueva de telefono. Resultado los ruidos no se van.

instale el linux y un programa de ethernet que desvelaban un intento de intrusion desde emule o torrent sin tenerlos instalados.

Desconecte el cable de ono del rellano de mi escalera y seguia igual

Mi sensacion es que alguien se no conecta de manera siguiente para cotillear o robar la tarjeta de credito pero como para que se note ese ruido

- Via radio
- bluetooth
- infrarrojos
- satelite
- gps
- wardriving

Pedi un presupuesto de barrido electromagnetico ya que descubrieron a un tio mandandole a su vecina ondas que le produjeron mareos, jaquecas, pero contratarlo cuesta 1000 euros

Os agradeceria cualquier consejo, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jodo como se aburre la peña...

BocaDePez
BocaDePez

Como puede ser alguien tan retrasado mental y perder su tiempo en escribir semejante memez? sal a la kalle tio y deja las pajas warras

alatristebis

creo que lo que realmente necesitas es un exorcista.
:-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Vende el guión... que seguro que te hacen una peli japo de esas de terror...

Y ten cuidao que a un amigo mío empezó a pegarle botes el pc y lanzar rayos por el monitor... justo después de todos esos síntomas que comentas...

Suerte macho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya cuadrilla de hijos de puta respondiendo...........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero macho tu has leido lo q has escrito???? sube al halcon milenario pulsa hipervelocidad y se te arreglaran las cosas ,,, q risas leyendolo al menos hahahaha.

BocaDePez
BocaDePez

¿? :-o