BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

CHOCHI

Hola a todos. Como os digo, me estoy volviendo loco con la conexión. La cuestión es que dejo el ordenata enchufado, bajandome cosas con el donkey u overnet, y cuando le sale de los cojones, se corta la conexion.
A veces la IP no cambia, pero no consigo conectarme a internet y otras, la IP cambia a 169....., y tampoco me deja conectarme. Esto lo soluciono desactivando y activando la LAN. ¿Por qué pasa esto?¿Es Madritel o mi ordenador?
Tengo XP y un cablemodem USB Motorola. Tengo el ZoneAlarm, pero lo desactivo porque a veces me da problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

al margen de lo que te pueda pasar o no con tu ekipo, en lo que no te puedo decir mucho, en lo que respecta a madritel sí te puedo decir que ultimamente hay mucho problema, parece que con pings altos y mucho loss. anoche cortaron la conexion totalmente, con lo que muchos nos volvimos locos intentando navegar o descargar cosas, y por las tardes noches...pues es cuestion de mucha paciencia, o buscarnos algun hobby mientras cargan las webs :D
saludos :)

Alex

A mi me pasa igual de vez en cuando. Lo soluciono tirando del enchufe del modem y encendiendolo de nuevo. No toco para nada el Windows.

No se, pero esa es mi solucion. En el 222 no saben nunca na de estas cosas.

Jotun

A mi me pasaba eso al principio, con XP y los drivers del CD. En el 222 ni idea, pero me puse yo a ello y vi q los drivers del cd tienen más años que el fuego, así que bajé los últimos y no me ha vuelto a pasar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pq a mi me pasa lo mismo, se me pira la conexión y no se como volver a reempezar la conexión.

contadme!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Soy Chochi, ¿qué tiene que ver los drivers del CD con la conexión?. ¿Tu crees que eso puede afectar a que se desconecte de la red?

🗨️ 1
mestizo2

... quería decir CM.....

:-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate que tienes desactivado el firewall de la tarjeta de red en el XP, porque si usas el zone alarm no lo necesitas. Si prefieres quitar el zone y dejar el de XP, asegúrate que tenga permitida la entrada de DHCP, que si no puede que no te llegue la IP.

Si todo esto esta bien, te puedo decir que a mi me ha pasado lo que tu dices, simplemente la petición de la IP se pierde por la red de madritel y el DHCP no te contesta o al reves, contesta pero a tu equipo no llega. Entonces hasta q no llegue la ip (generalmente cuando reinicias el cablemodem) no hay manera.