BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me estoy empezando a impacientar

plas

Me estoy empezando a impacientar, o sea que voy a esperar una semanita mas y si no, les van a dar por el culo a los de ya.com.
solicite el adsl el dia 21 de diciembre y ni siquiera han comprobado si la linea es apta.
Tengo un compañero de curro que solicitó a timofonica el adsl un dia despues que yo, y esta harto de bajarse CDS y de "matar a la musica" con su flamante ADSL.

Alguien sabe a ciencia cierta cuando coño tardan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi el alta el dia 27 de noviembre y me llego el dia 18 de diciembre...

El problema es que estos dias Telefonica tarda mucho en confirmar la validez de las lineas.

Luego, ellos taradan 1 dia despues de tener la conformidad. A mi me tardo por eso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues yo lo pedí el día 25 de Diciembre en ya.com y la línea ha sido confirmada por Telefónica el día 3 de Enero. Supongo que todo depende de las ganas que tenga el que "comprueba" las líneas.

Josepul

Pues bueno, yo pedi el adsl el 4 de dicimbre. El día 16 confirmación disp... Y a día de hoy,más de 1 mes después todo sigue igual... Que alguien me explique por qué unos tardan 15 dias en recibirlo y yo llevo ya la tira y nada de nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, yo solicite ADSL el dia 5 de diciembre, tardan algo porque los de timofonica dan prioridad a los suyos antes ke a otros, ademas los de timofonica no estan por la labor de aligerar el proceso, yo llame para informarme de cuanto tiempo tardaria y me respondieron que aproximadamente un mes, tened paciencia, que es lo ke quiere timofonica, que nos pongamos nerviosos y contratemos con ellos y segir con el monopolio, Ca....bro....ness, otra cosa, YA.COM solo te da acceso o servicio de acceso a interner por sus propios servidores, si el servidor no funciona la culpa es de YA.COM pero eso del spliter.... cables... centralita, eso timofonica que siempre ponen la escusa porque dan con personas que no entienden, yo estoy esperando que me de un problema que se van a cagar. Un saludo. Fdo. Rovin Jú de interné.

🗨️ 1
Josepul

Ya se que timofonica es la culpable de lasituación,pero la verdad, me parece bastante grave el boikot de telefónica a las otras compañías. No paro de preguntarme por qué los cabrones envían los datos tan pronto a unos y tan tarde a otros(me refiero a enviar los datos a ya.com). Y cómo no, los políticos corruptos del PP, se desentienden y dejan que esto siga ocurriendo. No me extraña que España esté a la cola de Europa en lo que a internet e refiere:Pésimos servicios a precios elevados...