BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me estan vacilando con los 6M

lopecio100

a ver resulta que y me di de alta en la promocion de " A ver si te enteras que son 4M"... ke al final dicen que serán 6M. El caso es que cada vez que llamo para preguntar cuando los tendré me dicen que aparezco como que estoy dado de alta en 1M, pero que se irá aumentando la velocidad hasta 6M. ¿Se están quedando conmigo? En que quedamos 6M o 1M, resulta que la promocion de 6M es la misma de la de 1M pero a sabiendas que la de 1M acabaría subiendo a 6M? No se si me he conseguido explicar, si alguien sbe algo.... En fin me gustaría estrangular a algun teleoperador!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FUNatico

Yo mande un e-mail a atencion.al.cliente@jazztel.com soliictando el pase a los 6 mg y en dos días me contestaron que ya lo tramitaban y realmente en 15 días ya tenía 6 mg.

🗨️ 1
bikerscout

Lo mismo. Solo que a mi me tienen 3 semanas out of service.

leyesproyectos

cuando tengan cobertura y espacio en tu central te pasaran de 1 mega a 6 megas y sera gratuito el cambio. Ya estan pasandolos a ver cuando te toca a ti. ve llamando para ver cuando te van a pasar y te hacen la portabilidad.

🗨️ 2
zurkovich

Siento decirte que NO ES VERDAD, yo tenia disponibilidad para las 20 MB (6 tambien , claro) desde el 30 de sept.,
Ese dia pedi la migración....he seguido y sigo con 1 mb y eso de AUTOMATICAMENTE le pasaremos a 6M....¿ de que?, aun sigo con 1 Mb.
La semana pasada desde 1567 se pidio MANUALMENTE la migración y SOLO llevo 2 rechazos de telefonica, que no me creo...¡ que koñito esta pasando ! si no pueden darte lo que contratas con ellos, para que lo hacen ¡ solo llevo esperando 7 meses para los 4Mb+ Llamadas ! ¡¡¡ SOLO !!!!

Es lo que hay.............ENGAÑOS, MALAS ARTES, LARGAS, INCOMPETENCIA, BUENAS PALABRAS EN ESCUSAS, NO TE LLAMAN ¡ NUNCA !,

TOTAL, que realmente si que NOS / TE estan vacilando con los 6 Mb y con los 20 y con los 4 y ...

🗨️ 1
bikerscout

Consulta el estado del alta en la web de Jazztel. Te deben aparecer los rechazos. Si no aparecen, que me extrañaria, es porque te están tomando el pelo.

Si te lo han rechazado ya dos veces, llama al 1565 opcion 2 y comenta el caso. Te sugiero que llames por la mañana.

A mi me paso y al llamar me pasaron con el Departamento de Rechazos de 6Mb (de verdad). Un chico muy atento se dio cuenta de que estaban poniendo en la solicitud a Telefonica el nº administrativo de mi linea mal. Lo rectificó, lo envió y a los dos días ya la tenia aceptada.

Si Telefonica rechaza las solicitudes es porque estan mal rellenadas. Lo que pasa es que estos de Jazztel, en lugar de revisar y mirar qué han puesto mal, se limitan a reenviarlas Ad Infinitum.

Saludos!